domingo, septiembre 14, 2008

Maleta

A la vuelta de Canadá, haciendo de nuevo escala en Newark, mi maleta de extravió. Sé que fue en Newark porque al llegar de Canadá te hacen recoger la maleta, pasar por aduanas, y luego "re-chequearla" para el vuelo hacia Madrid. Pero a Madrid mi maleta no llegó. Ayer estaba muy cabreado por este tema.

Afortunadamente la maleta ha llegado hoy. Resulta que fue seleccionada en Newark para una inspección completa por la Transportation Security Administration, que consiste en que te revientan el candado (ya sabía yo que llevar candando en una maleta en EEUU es un riesgo, pero bueno), te la abren, te sacan todo, lo revisan, lo vuelven a meter y todo ello junto con un papel que dice que lo han revisado. Claro que en todo el proceso mi avión se fue, conmigo dentro pero con la maleta en tierra.

Menos mal que al final ha aparecido, porque ya me suponía que tenía que comprarme zapatos, pantalones y camisas a mansalva.

Por cierto, lo de los candados autorizados es de risa.


Tags Technorati: , ,

1 comentario:

Nestorelege dijo...

A mi ya me pegaron un toque de atención por el candado y me dijeron que o me lo romperían o directamente abrirían la cremallera a navajazo limpio. Así que el último viaje lo que hice es lo que me recomendaron, usar un par de bridas de plástico, al fin y al cabo si quieres abrir una maleta solo has de poner un elemento punzante (sirve una llave) y deslizarla entre la cremallera.

Cada vez odio más volar en avión, por las esperas, el agobio, los timos de ultima hora pero sobre todo por el tema del equipaje...

Seguimos en contacto!