lunes, septiembre 01, 2008

Películas y series mes de agosto

Como se nota que agosto es un mes de vacaciones. Han sido numerosas las películas que he visto este mes. Empecemos con el resumen:

  • Amanece que no es poco ****· : Surrealista película española que retrata un pueblo absurdo en el que suceden cosas muy extrañas. Es, de verdad, una película muy difícil de describir, pero merece la pena verla.
  • El cazador **··· : Un rollo más sobre Vietnam, aunque realmente se rodó bastante pronto. Se supone que es un clásico, pero a mi no me dijo nada.
  • Network ****· : Peliculón sobre el mundo de la televisión, que podría haber sido rodada hace dos días pero realmente tiene 33 años. Que poco ha cambiado en el mundo televisivo.
  • Together (juntos) ***** : Insospechada magnífica película, sobre un niño chino que toca el violín. Dicho así suena un poco raro, pero realmente es una película sobre la familia y el trabajo, que se encuadra muy bien en un debate de conciliación laboral (toma ya!).
  • El diablo viste de Prada ····· : Sin comentarios. La película es tan tonta que no me la terminé de ver. Predecibles todos los fotogramas.
  • Las crónicas de Riddick ***·· : Entretenida película de ciencia ficción a la que le faltaría un poco más de guión y le sobra algo de acción, pero que se deja ver.
  • Lo que el viento se llevó ****· : El melodrama por excelencia que, por pereza, nunca había visto entero. La verdad es que pasan tantas cosas que dan para hacer dos o tres películas. Pero está muy bien, a pesar de los dramas irresolubles y los lloriqueos.
  • La jungla 4.0 ***·· : Acción, acción y más acción. Si te esperas algo más de esta peli no la veas. Se buscan una excusa cualquiera (me recuerda mucho al argumento de La Red) y a partir de ahí persecuciones y explosiones.

Y las series:


  • The West Wing - Temporada 7 ***** : Séptima y última temporada de esta magnífica serie, que acaba con la nueva elección a Presidente de los EEUU. Después de unas primarias muy reñidas en el partido Demócrata (parecido a la realidad actual) la candidatura presidencial se riñe entre un jóven demócrata procedente de una minoría (latinos) y un blanco mayor republicano (más parecido con la realidad imposible). Muy buen final de serie que me ha dejado muy buen sabor de boca.


Tags Technorati: , ,

No hay comentarios: