domingo, julio 03, 2005

Libros mes de junio

Este mes he leído bastante. Os resumo un poco a continuación lo que me han parecido:

  • Grandes disgustos de la historia - Gomaespuma **···: Lo que son los grandes disgustos, molan. Pero no me acaban de convencer Gomaespuma.
  • El Otoño en Pekín - Boris Vian ****·: Delicioso libro del surrealista autor Boris Vian (que fácil es ser crítico literario). Muy recomendable.
  • Walden Dos - B.F. Skiner ****·: Interesante teoría sobre una sociedad en la que el conductivismo hace que todo el mundo sea feliz además de productivo. Lo malo es que no me creo que sea posible.
  • Cuentos I - Isaac Asimov ***** (¡Gracias Alberto!): Fantástico libro repleto de historias cortas de ciencia ficción. Me ha gustado tanto que me he comprado la segunda parte.

3 comentarios:

e-ness dijo...

Gomaespuma es como el apio, o te gusta o lo aborreces, pero nunca te deja indiferente. Lástima que no coincidamos en esto, pero que conste que lo he intentado!

Hombre de Uel dijo...

Dejando claro que a mi Gomaespuma (programa de radio) me encanta, decir que libros solo me he leido el de Candida y es bastante impresionante. El estilo no es gran cosa, pero lo que deja entrever por detrás es muy profundo

Lo recomiendo

Ana dijo...

...el de Gomaespuma se lo regale yo a Edu y el otro dia te vi merodeando por su habitacion...alguien ha robado algo...