sábado, septiembre 02, 2006

Blog Day: Agradecimientos

Me gustaría agradecer a los que habéis recomendado este blog el otro día, en el Blog Day. Como la lista no es muy grande, haré agradecimientos individuales ;)

Gracias a Alvy de Microsiervos por poner mi blog en la lista de blogs interesantes. La consecuencia de ello ha sido una avalancha de visitas y algún suscriptor más en Bloglines (y me imagino que también en otros agregadores, como me gustaría que Blogger diera una estimación de suscriptores a lo Feedburner o permitiera redirigir la dirección del feed a un servicio externo).

Y gracias a José de Ingenieros... ¿lo lograremos? por recomendar mi blog, también he recibido bastantes visitas de tu blog (no tantas como de Microsiervos, claro XD ). Yo también recomendé el tuyo como me imagino que habrás visto.

Y para los nuevos que quieran saber de qué va esto, en semana santa de este año hice una recopilación de las entradas que me parecen más interesantes, las podéis encontrar aquí. Es una lista larguísima, pero seguro que algún tema que os interesa, este blog es de temática muy variada.


Tags Technorati: , ,

11 comentarios:

KikoLlan dijo...

No se si te he entendido bien, pero en principio si que puedes usar feedburner asociado a un blog de blogger.

Por ejemplo, en SalaBecarios lo tenemos así. Los de feedburner te asignan una nueva dirección rss (en nuestro caso esta). Aunque es verdad que la gente que se agrega usando la dirección rss de blogger no seran contabilizados. Lo que tienes que intentar es que no se agregen por ahi, sino por feddburner (poniendo un botón y tal). Además les facilitas que te añadan a su agregador favorito (netvibes, bloglines, etcétera).

Por otro lado, muy buena idea lo del resumen de anotaciones, para los qe te hemos agregado recientemente sera muy útil :-)

vacasueca dijo...

Hola KikoLlan.

Sí, sé que podría hacer un feed de Feedburner e intentar que la gente se añada ese en vez de el que genera Blogger, pero tengo ya bastante gente que tiene añadido el de Blogger y dudo que pudiera "convencer" a todo el mundo de que se pase a ese, sólo por tener controladas mejor las estadísticas.

Lo que me gustaría es que Blogger dijera: la dirección del feed es "esta", y te la podemos generar nosotros o te la puedes redirigir a feedburner, y para que feedburner genere el feed nosotros le generamos otro feed "privado", que no permita subscripción pública. Algo así como lo que hizo Microsiervos, que pasó el feed a Feedburner pero sin cambiar la dirección del feed. Transparente para los usuarios.

O que directamente Blogger de datos de subscriptores al feed.

Anónimo dijo...

Puff... ya me gustaría recibir tantas visitas como las de microsiervos :P jajajaj

Pero sí se ha notado tu enlace también, de una media de 450 personas que pasan por el blog a diario según PopStats, ayer se sumaron 675, una buena parte proveninente de aquí :)

vacasueca dijo...

:)

KikoLlan dijo...

Ya, te entiendo. Lo único que puedes hacer sería empezar a contabilizar a partir de ahora... aunque no es una solución muy satisfactoria :-)

RUFUS dijo...

yo vengo de ese dia.

he añadido mucho en Bloglines (de forma desproporcionada), luego ya vendra la seleccion natural.
la constancia y fidelidad requiere su tiempo (y mas en estos tiempos efimeros y virtuales).

Salut

Anónimo dijo...

Hola Alex,me he topado por casualidad con tu blog y me ha gustado mucho, y eso que ando un poco perdida por estos sitios ya que yo vengo del mundo SPACES!!y es algo diferente a esto.
Bueno,quería decirte que te voy a agregar a mi space para poder visitarte de vez en cuando,si te molestara sólo tienes q decírmelo!.
Saludos. :)

vacasueca dijo...

Rufus, Janet, espero que convenceros para que sigáis visitándolo con frecuencia. Podéis añadirme donde queráis :)

manuelvh dijo...

Enhoarbuena. El trabajo bien hecho tiene su recompensa, y esto es todo un empujoncito para que sigas animado a darle al blog

e-ness dijo...

Bien, enhorabuena. En vista del exitazo del blog, te voy a cobrar una módica suma por el próximo cambio de template (que te veo pidiéndolo con motivo del segundo aniversario...). La primera vez invito yo, como los buenos camellos.
Para la versión 3.0 de la Vaca Sueca lo dejaremos en 200 € (un diseñador gráfico cobraría mucho más por un proyecto así!)
:P

vacasueca dijo...

Pos va a ser que me quedo con este template :P