miércoles, enero 03, 2007

Películas y series 2006

Al igual que el año pasado, voy a hacer un resumen completamente endogámico de las películas que vi el año pasado. Es lo que tiene tener un blog personal, que a veces escribes cosas que no le interesan a la gente :P

El año 2006 vi un total de 49 películas, frente a la estimación de 105 de 2005 (empecé a contabilizar todo lo que veía a mitad de 2005). O sea, bastantes películas menos. Pero tiene una explicación: he visto muchísimas series. En total he visto en 2006 15 series (más bien 15 temporadas de series). Más Naruto y Bleach que son series que siguen y siguen, casi infinitas, sobretodo Naruto con más de 200 capítulos y que posiblemente no seguiré viendo. Y puede que también me viera Full Metal Alchemist el año pasado, pero como las series las empecé a contabilizar en mayo no lo tengo muy claro. Así que ha sido un año más de series que de pelis.

Aún así tengo buenas películas para recomendar. De entre todas las que he visto, recomiendo encarecidamente que veáis Crash, Fucking Åmål, Tokyo Godfathers, Hijos de los hombres y C.R.A.Z.Y. Son mis películas de este año (que no quiere decir que se estrenaran este año). Y sobre series recomendaría Samurai Champloo y Full Metal Alchemist.

Sin más dilación, ahí va todo lo que he escrito sobre las películas y series que he visto en 2006:

Películas mes de enero
Películas mes de febrero
Películas mes de marzo
Películas mes de abril
Películas y series mes de mayo
Películas y series mes de junio
Películas y series mes de julio
Películas y series mes de agosto
Películas y series mes de septiembre
Películas y series mes de octubre
Películas y series mes de noviembre
Películas y series mes de diciembre




Tags Technorati: ,

1 comentario:

e-ness dijo...

Estoy 100% de acuerdo con la recomendación :)