miércoles, mayo 03, 2006

Películas mes de abril

Este mes han sido pocas las películas que he visto, estoy viendo alguna que otra serie. De todas formas en el avión de vuelta de Japón tuve tiempo de ver tres con el estupendo video on demand que tenían, a pesar de que las pantallas eran muy malas.


  • Naruto: Snow Princess' Book of Ninja Arts ***·· : Entretenida película, aunque la serie está bastante mejor. Te gustará más si has visto algo de la serie, que no puedo dejar de recomendar. Una pena que no la estrenen en España porque marcaría una época entre la gente más joven, al igual que Bola de Dragón Z.
  • V de Vendetta ****· : Interesante película que me recuerda bastante a mi libro favorito, 1984. Un estado totalitario y un liberador enigmático. Mantiene el ritmo durante toda la película, que no se hace larga. Creo que el comic está mucho mejor, será cuestión de leerlo.
  • Jarhead **··· : Una película más sobre la guerra. Esta vez sobre la primera guerra del Golfo Pérsico. Es interesante la reflexión de todo el tiempo que estuvieron en el Golfo para un tiempo efectivo de trabajo de 4 días y no pegar un sólo tiro.
  • Aeon Flux *···· : Intranscendental película sobre un futuro cuasi-perfecto en el que suceden cosas extrañas. No va más allá.
  • Syriana ****· : Buenísma película que muestra historias en apariencia independientes pero que tienen una sutil relación, siempre con el petróleo y Oriente Próximo como escenáreo. Cuesta comprender algunas cosas, pero merece la pena verla.


Tags Technorati: ,

No hay comentarios: