domingo, octubre 05, 2008

La vaca sueca cumple cuatro años

Y parecía ayer cuando surgió este blog... bueno, la verdad es que no parecía ayer, pero aún así este blog cumple cuatro añitos y me hace bastante ilusión que, a pesar de que no escribo tan a menudo como querría, el blog sigue vivo. Definitivamente no fue un capricho de un día.

Ya comenté el año pasado las entradas más interesantes a mi entender. Este año puedo añadir dos aportaciones de las que estoy orgulloso:

  1. Una entrada sobre los dominios multilingües.
  2. Una serie de entradas sobre juegos de mesa que todavía estoy escribiendo (paciencia, que voy lento pero no he olvidado)


Y con motivo de este cuarto aniversario (y como podéis ver los que entráis en este blog directamente y no por feed), he cambiado el diseño. Los cambios son menores, simplemente he ensanchado el tamaño del blog ya que ya queda muy poca gente con resoluciones tan bajas y el cuerpo del blog era demasiado pequeño. Ahora tiene 100 píxeles más, y aparte en la cabecera del blog pone 2.1 en lugar de 2.0 (el mayor rediseño se hizo en el primer aniversario del blog) y en la parte inferior pone la fecha del nuevo rediseño (ahora, es decir, octubre de 2008). Espero que os guste esta vaca sueca más aaaanchaaaa. Quiero agradecer desde aquí a Inés su inestimable colaboración con el retoque de imágenes (vamos, que las ha ensanchado ella). ¡¡Saluda en los comentarios!!

Para los curiosos, el blog tiene 869 entradas, 870 con esta. Google Analytics dice que en este último año he tenido 28.000 usuarios únicos, y un 60% usan Explorer, un 32% Firefox y el resto otros navegadores como Safari y Konqueror. La entrada más popular este año ha sido la del audio digital en salida coaxial y óptica.

Espero que estos cambios os gusten y que sigáis leyendo un año más el blog.

Foto:
macwagen


Tags Technorati: , ,

3 comentarios:

e-ness dijo...

Pueeees... felicidades!

Aprovecho para saludar a mi mamá, a mi papá y a mi abuelita que me estarán viendo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ya has pasado la famosa barrera de los 4 años, espero que la relación con tu blog no decaiga :-P

Abrazo!

cactux dijo...

Enhorabuenaaaaa!! Chiquillo

Sigue así!! como OBK (vale, paso de frikadas)

Un saludooo :D