domingo, octubre 28, 2007

La vaca sueca cumple tres años

Si el año pasado celebraba el segundo aniversario de La vaca sueca con 14 días de retraso, esta vez han sido 23 días. Y es que no sé dónde tengo la cabeza. Eso sí, desde aquí hago la promesa de no volver a olvidarme en años sucesivos.

En estos tres años he creado 761 entradas (762 con esta), cosa que no está nada mal teniendo en cuenta que el primer año hice 233. El segundo año de vida este blog lo comencé con un ritmo bastante fuerte, pero llegó el momento en que dí el salto a los blogs comerciales y el ritmo bajó bastante. El tercer año de vida del blog ha sido un poco como el segundo, la verdad. Aunque creo que últimamente estoy recuperando el ritmo anterior y sobretodo la calidad de las entradas, con contenidos propios y menos enlaces a cosas que escriben otros.

Como ejemplos de contenidos propios hace ya año y medio escribí una reseña de lo más interesante desde mi punto de vista. Últimamente he estado releyendo cosas que escribí, y estoy especialmente orgulloso de los siguientes artículos:

Amplificadores de audio
"Audio digital: ¿salida óptica o coaxial?"
Privacidad en el email: GnuPG (I, II, III y IV)
Teoría de la relatividad I y II

Además del que he escrito últimamente:

¿Cómo adaptar la impedancia en una guía onda?


Una duda que sin duda tendréis (sin duda alguna, por supuesto :P) es cuál es la entrada más popular del blog en estos tres años. Bueno, pues sólo tengo datos fiables desde noviembre de 2005, pero haciendo una pequeña extrapolación y además viendo las tendencias actuales, la entrada es la siguiente:

Sushi

Y además quizá os intrigue cuanta gente visita este blog. Este es un tema bastante complicado de medir, ya que están los feeds sobre los que no tengo ninguna estimación de lectores, por ejemplo. Google Analytics me dice que en el mes de septiembre pasado tuve 1.591 visitantes únicos absolutos. Por daros un dato.

Y para los nostálgicos, unos cuantos enlaces:

La vaca sueca cumple dos años

La vaca sueca cumple un año
El principio... (el primer artículo que escribí)
Los artículos del mes de octubre de 2004

Tags Technorati: , ,

4 comentarios:

cactux dijo...

Pues ¡felicidades!

Inés dijo...

Ains... cómo pasa el tiempo! El blog se te está haciendo un hombrecito! Felicidades ;)

Hombre de Uel dijo...

Felicidades retrasadas^2 entonces

Parece que de nuevo le estas dando fuerza, a ver si sigues asi

Alex dijo...

¡¡Gracias a todos!!