lunes, octubre 01, 2007

Películas y series mes de septiembre

Este mes ha sido escaso tanto en cantidad como en cantidad de películas:


  • Paprika **···: Me esperaba mucho de esta película del creador de Tokyo Godfathers, pero no llega ni mucho menos a su altura. Visualmente está muy chula, pero la historia es caótica, sin mucho sentido y nadie entiende nada. Me decepcionó bastante.
  • Spiderman 3 **···: No me esperaba mucho de esta peli, pero claro, en un avión a Canadá y sin mucho más ocio decidí verla. Esta, al contrario que la anterior, no me decepcionó, ya que no me esperaba nada del otro jueves. Entretiene, al igual que las anteriores, pero no deja huella, al igual que las anteriores.
  • Naturaleza muerta **···: Una película sobre China. Pero sobre una China deprimente, industrial, inundada por las obras de una presa. Triste, apagada, pobre. Y, sobretodo, aburrida. Tiene un premio, eso sí, pero sólo porque hay alguna paranoia visual. No merece la pena.
Y ahora las series que he terminado de verme este mes:

  • Battlestar Galactica - Temporada 3 ***··: He tardado meses en verme esta temporada debido a que la abandoné por aburrimiento a la mitad. El principio mola, pero luego ya cansa, siempre el mismo rollo. De hecho pensé en dejarla para siempre. Hasta que escuché que la cuarta sería la última temporada, y decidí retomarla. Y el final me dejó muy buen sabor de boca. El capítulo final es uno de esos capítulos de series de ciencia ficción que merecen la pena. Se descubren muchas cosas, la música acompaña perfectamente y la dejan en un punto muy interesante. Lo tiene todo. Espero que la cuarta temporada sea realmente la última porque a mi no me gustan las series interminables que al final acaban canceladas.

Tags Technorati: , ,

3 comentarios:

Nexx dijo...

HueYa?? :P
Patada al diccionario ;)

Alex dijo...

Era para ver si estabais atentos... :P

Groilés dijo...

No hay ningún comentario a los grandes cortos (y pelis) de animación del animadrid?