martes, octubre 09, 2007

Unas cuantas recomendaciones

Hace mucho que no recomiendo blogs. Así que aprovecho para limpiar un poco mi blogroll. De hecho quito la doble clasificación de blogs que molan y blogs populares. Molan y punto, independientemente de su popularidad (aunque últimamente me molan los de popularidad media). Si veis algún blog un poco muerto es que es de algún amigo del que espero que retome su pasión escritora algún día.

Digo que hace mucho que no toco estos temas porque el tiempo no me da para descubrir cosas nuevas, aunque de vez en cuando caen cosas interesantes en mi Bloglines (no he sucumbido a Google Reader). Así que aquí van mis nuevas recomendaciones.

Y un par de podcasts:

  • El Geek Errante: Este blog/podcast lo he conocido hace muy poco. Me ha sorprendido por su originalidad en las noticias (comentan cosas nuevas o al menos que no he leído en otros blogs), son tres, lo cual lo hace muy ameno y la edición es muy profesional (dentro de que son aficionados). Me ha gustado mucho.
  • El Amuleto de Yendor: El único podcast que escuchaba, Punto y Aparte, ha dejado de ser un podcast para ser exclusivamente un blog y su autor ha lanzado, junto al autor de Simfoony, El Amuleto de Yendor. Me gusta bastante. Hablan de series, noticias geeks (eso sí, muy conocidas, de las que se publican en barrapunto y menéame), de GNU/Linux, Mac Os y de Inteligencia Artificial (pero de verdad, no ciencia ficción).
Espero que alguna de las recomendaciones que hago os parezcan interesantes.

Tags Technorati: ,

1 comentario:

Onir dijo...

Gracias por la recomendación!!!!

Lo he visto ahora mientras revisaba los enlaces del aburrimiento que tenía :P