viernes, mayo 08, 2009

Fútbol y espíritu olímpico

Espero que el miércoles por la noche los miembros del COI que están evluando Madrid como posible sede olímpica para 2016 oyeran como yo los gritos de alegría porque el Barcelona marcó un gol en el último minuto y se clasificó para la final de la Liga de Campeones. En mi barrio hubo trompetas, petardos y gritos de júbilo, me recordó un poco a cuando España metió el gol de la final de la Eurocopa. Y tengo constancia de que en otras zonas de Madrid también se celebró. Si eso no es espíritu olímpico, que baje $Deity y que lo vea.


Tags Technorati: , ,

2 comentarios:

Marc dijo...

Pues aun suerte que no estaban en Barcelona, ya que la ciudad explotó durante unos minutos con gritos y gente corriendo por todas partes... la locura! Me alegro que en Madrid también pasara!

manuelvh dijo...

Efectivamente, creo que en Madrid la resignación ha dado paso a la admiración :)

He de decir que yo tb me alegré, la verdad, aunque el fútbol ya me diga bastante poco