miércoles, julio 06, 2005

Londres 2012

Ha sido una mañana muy dura. La vaca sueca ha estado todo el rato en contacto con los miembros del COI para convencerles de que el apoyo de este blog a la candidatura de Madrid 2012 era suficiente para que le concedieran los juegos olímpicos. Pero claro, hace tiempo que di mi última asignatura de matemáticas y no me acordaba que debería haberles convencido de que mi apoyo era suficiente y necesario. Así que la cagué, lo sé.

Así que nos vemos en Madrid 2020 ó Madrid 2024 (en 2016 no elegirían una ciudad europea, ya que serían dos Juegos Olímpicos seguidos en el mismo continente).

Más info:
La Tierra de Uel: Londres 2012, Madrid 2020, Queda poco.

2 comentarios:

manuelvh dijo...

Jaja, has visto qué despliegue informativo, que medios, vamos que no he enviado corresponsales a Singapur por que quien quería ir era yo

Total que al final nos hemos quedado con las ganas (como era previsible), aunque yo la verdad es que apostaba más por París

Y eso que en la segunda votación habíamos sido los más votados (los que quieren a los americanos nos odian)

Anónimo dijo...

En fin, y hemos tenido que aguantar mamarrachadas de parte del Gobierno y de muchas otras fuentes igual de respetables, a saber: Que después de decir que estaban convencidísimos de que nos la daban digan ahora (cito textualmente) que "era tan difícil como que nos tocara el Gordo" (cambio de opinión en 24 horas? hay que ver...), que "están indignadísimos con los miembros del comité" y que en el fondo que se jodan en Londres, que va a estar todo el día lloviendo. Actitud de patio de colegio, vaya.