martes, julio 19, 2005

Telediario y fútbol

Ahora en verano no hay competiciones de fútbol (por fin). Pero pones el telediario y siguen dedicando un cuarto de él al fútbol. ¿Cómo? Hablan de fichajes inexistentes, las vacaciones de los jugadores, la reincorporación de la plantilla al "trabajo" (que interesante saber cómo 22 personas se acercan en traje a un campo de fútbol y dicen: "esto es una toma de contacto, mañana venimos en chandal"), los primeros partidos de pretemporada contra equipos de mierda...

Vamos, que no hay noticia. Pero aún así siguen machacándote con el fútbol. Me gustaría saber si en agosto, cuando los políticos se vayan de vacaciones, les dedicarán los telediarios quince minutos. Me lo estoy imaginando: "Zapatero hoy no se ha bañado porque en el PP le critican que destruye el litoral con su turismo playero. Miles de personas se manifietan contra que se bañe (Antena 3, una imagen de la playa de Gandía a las 12 del mediodía)"; "Rajoy sigue su ingreso en una clínica mental porque no ha podido soportar tener a Piqué, Zaplana y Acebes en el partido a la vez y llevarse bien con todos. Su estado sigue siendo estable. Hoy le han recortado la barba (primer plano)". "Las fiestas de De la Vega, de Rodríguez en Madrid, son tan espectaculares que ayer quemaron otro edificio al lado del Winsor. Esta noticia es falsa pero el Comité por la Igualdad de la Política y el Fútbol nos obliga a emitir tantas chorradas de una cosa como de la otra (TVE, con dos sindicalistas detrás del presentador)".

En fin, que podrían dedicar menos tiempo al "deporte" en verano ya que no hay noticias. Y luego a lo mejor en septiembre se olvidan de ampliar la sección y todos tan contentos. Debe ser que todavía no se han enterado que el fútbol ha pasado de moda (pasó de moda en el momento en que la gente decidió que no le gustaba tanto como para pagar 10 € por ver un partido en televisión y el super-negocio del fútbol televisivo se fue a la mierda en toda Europa).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí , yo creo que al final todo el mundo hará como yo y veremos el telediario de cnn+ , 5minutos y listo
De todas formas a mí me causa mucho mal rollo lo de la falta de noticias en verano. Estoy de exámenes y daría lo que fuese por tener algo que leer en internet para distraerme de mis estudios pero no hay nada.. lo mires por donde lo mires, nada..
A Alex lo tengo en un pedestal porque aunque no haya nada que contar él escribe algo en su blog , eres fantástico :-)

Anónimo dijo...

Como sé que me lo vais a recriminar, aclaro que en mi casa no tengo tele pero sí internet. A veces duermo en casa de mis papás que no tienen internet pero sí tele, y es entonces cuando sólo veo las noticias de cnn+ y jamás ese horror de telediario de telecinco que dura como 1 hora ..

Anónimo dijo...

AAAAaaays qué risa! :') Que se me cae hasta la lagrimilla. Yo quiero ver el primer plano de la barba de Rajoy, y a ZP todo blancucho en la playa... si ponen cosas así, juro que vuelvo a ver la tele :D