martes, noviembre 09, 2004

Ya ha llegado

Firefox 1.0 FinalFirefox 1.0 Final


¡¡El proyecto de software libre más famoso del planeta (mmm, quizá esto no sea cierto, pero queda muy poético) ha llegado!! Como ya comenté en anteriores artículos, este navegador es altamente configurable y tiene menos fallos de seguridad que el IE. Sólo ocupa 4.5 MB y se puede conseguir en español y catalán (aparte de otros idiomas que no se hablan en España, como en sueco). ¿Qué esperas para descargarlo?

3 comentarios:

manuelvh dijo...

Una duda, ¿que es mejor, que desistale la version 1.0 anterior o que instale sin preocuparme?

vacasueca dijo...

Pues hay una opción para actualizar directamente desde el navegador, que es la que yo he usado. Está en opciones, avanzado. Aunque arriba a la derecha debería aparecer un iconito verde que indica que hay actualizaciones listas para descargar. Lo malo de esta opción es que no te dejaría cambiar el idioma a español, si tienes la PR en inglés. En el caso que lo quieras en español deberías desinstalar e instalar.

manuelvh dijo...

No, del español no me fio mucho. Hay una oficial que pone español(AR) que no me da muchas esperanzas, y la español ES es de hispalinux, pero no la ponen en la pagina oficial. Ademas es de esta mañana, asi que a lo mejor esta hecha con bastantes prisas