viernes, junio 24, 2005

Blogger permite subir imágenes

Blogger por fin permite subir imáges a los blogs sin necesidad de usar el programa Hello. Una de las razones por las que casi no hay imágenes en mi blog es que me parecía incómodo tener que abrir otro programa para subir las imágenes y que además cada vez que subieras una te la ponía en un nuevo artículo. A partir de ahora venceré mi pereza e intentaré que el contenido de mi blog sea un poco más agradable gracias al típico dicho "una imagen vale más que mil palabras". Seguro que al final me seguirá dando pereza y mis fieles lectores me echan en cara mis compromisos no cumplidos. ¡Aunque espero que antes de hacer eso conmigo lo hagáis con el partido político al que votáis!

Más info:
Crea tu blog con Blogger.

2 comentarios:

Hombre de Uel dijo...

Mola, no me habia dado cuenta

Era una de las características que se echaba en falta(aunque creo que lo unico que han hecho es integrar hello en blogger, porque me suena que los enlaces eran los mismos

Ahora solo faltan las categorías (y que sea un poco más rápido)

Hombre de Uel dijo...

LA capacidad de almacenamiento son 300 Megas (ayuda
de blogger
). Lo que ya no se es si te permiten borrar las que ya hayas ido usando (que no quiero hacerlo porque si no pierdo enlaces antiguos) o si iran aumentando la capacidad en plan GMail.

Por ahora me quedo con flickr para imagenes grandes. si quiero poner alguna imagencilla pequeña si usare esto (vamos, cuando lo consiga ;-)