lunes, enero 30, 2006

Comportamiento irracional

Esta noche ha nevado en Madrid (fotos). No ha sido mucho tiempo, pero las bajas temperaturas (a las 8 de la mañana hacía fuera de mi casa -3 ºC) han hecho que cuaje y que no se derritiera. Unos centímetros de nieve no me asustan, he vivido un año y medio en Suecia. Lo único que hay que hacer es ponerse un calzado adecuado y andar con precaución. Lo de los coches es otra historia. Aunque no ha nevado tanto como para que cuajara en las carreteras, al hacer frío se han formado placas de hielo. Aún así no había retrasos en los trenes ni en los autobuses, lo que me ha sorprendido, quizá sea porque hoy no era lectivo en los colegios y eso hace que hubiera menos tráfico del habitual.

A lo que iba, que me voy por las ramas. He visto unas cuantas mujeres andando con tacones que estaban a punto de resbalar por el hielo. Hoy lo único que tenían que hacer es ponerse un calzado que no tuviera tacones. No es tan difícil. Pero no. Hay que estar guapas. Da igual que te hagas un esguinze esguince, que te rompas un tobillo, que te rompas los ligamentos cruzados de la rodilla y te tirés tres meses en cama. Hay que estar guapas.


Tags Technorati: , ,

3 comentarios:

e-ness dijo...

Claro, pero yo lo entiendo. No todas las mujeres están guapas hasta en leotardos, como yo. Somos pocas las afortunadas. Por no hablar de mi profunda y sincera modestia.

Por cierto... un esguinze o un esguince? :P

Alex dijo...

Corregido!

Ana dijo...

Ines, con leotardos o incluso con calentadores de lana! De esos de rayas moradas y negras. Según mis vecinas es un 'esquince', aunque claro, también es un 'cancer de cono' (cancer de colom), 'la mampana de la bañera' (mampara), y 'mi hijo me ha puesto una peli en el (cito textual lo que dijo, porque no se como se escribe)ubeese' (refiriéndose al DVD).