martes, enero 10, 2006

Ocio "hipoteca"

¿Tienes una hipoteca? ¿No te llega el sueldo ni para pipas? ¿Tienes ordenador? Tengo la solución.

Comprate por 19 € un mando doble Rainbow force duo USB y bajate un emulador de la Super Nintendo y otro de la Nintendo 64. Mis recomendacione son el ZSNES (para Windows y para GNU/Linux) y project64 para Windows o mupen64 para GNU/Linux. Luego busca ROMS en las redes de P2P (atención, esto puede no ser muy legal, pero depende en el país que vivas) y pásate horas jugando con un amigo en tu misma situación o con tu pareja. El mando lo puedes conseguir en una tienda BEEP.

¿No te gusta jugar? Aficionate al anime. Te recomiendo series como Gundam Seed, Full Metal Alchemist, Naruto, DNA2, Paranoia Agent... son de temática muy distinta, algunas te gustarán y otras no, pero con que te enganche una tienes para horas de diversión.

Relacionado:
Cómo rejuvenecer 10 años en 10 minutos por sólo 10 euros

Tags Technorati: , ,

8 comentarios:

ananuska dijo...

Lo de salir a la calle a pasear supongo que queda descartado, no? :P

Por cierto, esas son las "unicas" formas que se les ocuren a los frikis de pasar el tiempo con su pareja?? Qué poca imaginación! :D

Alex dijo...

Se me ocurren muchas más, pero no son aptas para leer en el trabajo ;)

Ana dijo...

Me llegan informaciones sobre que...Edu esta ya probando el nuevo juego de los pulsadores,....el Buzz. ¿Conseguirá superar al Eye Toy? Lo bueno del Eye Toy es que el cansancio posterior te obliga a dormir como un angelito olvidándote de toda hipoteca.

e-ness dijo...

Hace tiempo una compañera de mi madre se compró un piso, y una Play Station, porque no podían permitirse salir por ahí teniendo que ahorrar. Recuerdo que nos reímos de lo patético que nos parecía una pareja que si no podía estar gastando pasta, sólo podían pasar el tiempo delante de una pantalla.

Así que propongo una lista de actividades alternativas a esta propuesta que has hecho, que para mí sólo debería ocupar un 10% del tiempo libre (max):

1)Quedar con tus amigos para pasar la tarde en casa (precio de un café o un colacao con galletas en casa, o una cena en casa, tiende a 0)

2)Subir a la Sierra (esto puede ocupar un tiempo casi infinito)

3)Pasear por Madrid, sin entrar en un starbucks , of course

4)Qudar con tus amigos pa hacer deporte

5)Quedar con tus amigos pa jugar a las chapas o a las canicas o a lo q sea. O incluso ir al cine, como lujazo excesivo

Más ideas?

ananuska dijo...

6) La mayoría de los museos suelen tener un día gratís a la semana y hay exposiciones totalmente gratis y (nunca está demás cultiruzarse).

7) Contra todo pronóstico y siempre que no seas miope perdido, las entradas a teatros y conciestos pueden salir a unos 4 euros (2 yendo el día del espectador)

8) Ir a IKEA. No hace falta que compres nada, con que te veas toda la exposición se te pasa la tarde.

9) Si eres amante de los libros y la música el FNAC es una estupenda opción para pasar toda la tarde y encima leerte un libro por la cara.

10) Visitar a otros amigo que como tu está entrampado con la hipoteca y no quiere/puede salir.

Alex dijo...

A ver si tengo tiempo y recojo todas vuestras sugerencias en una nueva entrada.

ananuska dijo...

mmmm... no se yo...
e-ness, a cuanto vendemos nuestras ideas? :-P

Alex dijo...

Habéis puesto vuestros comentarios en una página con contenido libre, así que los comentarios también son libres. Aunque lo consultaré con mi abogado.