martes, enero 24, 2006

Dos cosas que deberías saber...

...si vives en Madriz.

La primera es que las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid (que no de los ayuntamientos) tienen el catálogo accesible desde Internet. Para pertenecer a esta red de bibliotecas sólo tienes que ir y decir "quiero el carné". Te lo hacen en el momento y ya puedes sacar hasta tres libros por un plazo de un mes. Es gratis. Y tienen muuuuchos libros. (Gracias Ed).

La segunda es que las siglas de la EMT no significan Empresa Municipal de Transportes, sino Empujando Montamos Todos. Me lo ha dicho un conductor de autobús y él sabrá cómo se llama la empresa que le paga la nómina, ¿no?


Tags Technorati: , , , ,

4 comentarios:

e-ness dijo...

Y yo tantos años engañada con las siglas de la EMT... hay que ver! Eso me recuerda que las de RENFE, por si no lo sabíais, no significan REd Nacional de FErrocarriles, sino Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados. Ahí queda eso.

Hombre de Uel dijo...

Eso es como lo de SEAT (Siempre Estaras Apretando Tornillos) o FORD (Fijar O Reparar Diariamente)

La imaginación no tiene límites cuando consiste en meterse con alguien XD

ananuska dijo...

Saliendo de la tematica, os acodáis de lo de JASP , Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados? Pues a mi me llegó como Junio, Agosto y Saptiembre Puteados. Entendí perfectamente la frase cuand ola sufri el primer verano de carrera :)

Y para los amantes de Terry Pratchet, P&J no es Plaza y Janes, es Paga y Jódete y si has leído el resumen de Guardia Guardias lo entindes :P

Alex dijo...

Muy buenas todas! La de Plaza y Janés es muy conocida en la lista de de correo de Terry
Pratchet dwfanspain.