miércoles, junio 15, 2005

El montón de chatarra más rápido de la galaxia

Hoy he recibido un correo electrónico de un colega. Nos lo ha mandado a otro bloguero y a mi. Creo que puede resultar interesante.

Hola bloggeros!
Despues de ver El imperio contraataca, recordé que de pequeños, mis hermanos solían llamar al R12 de mi padre "El monton de chatarra mas rapido de la galaxia". Me entro la curiosidad de saber como lo decían en inglés y eché mano del viejo google. Después de indagar un poco descubrí que decían the fastest hunk of junk. Como siempre que buscas algo encuentras cosas que no buscas, me topé con este pedazo de pagina friky-flipada-rara http://www.st-v-sw.net/STSWfalcaccel.html , en la que se hace un 'estudio' de la velocidad del Halcon milenario. No tiene desperdicio. Hay gente que estudia para saber como perder el tiempo.
Os lo mando a vosotros, a parte de porque sé que lo vais a disfrutar, porque me parece un buen temilla para un post en el blog. Aunque ya debeis estar un poco hartos de post relacionados con star wars.
Ya me direis que os parece!

Edu

1 comentario:

naani dijo...

Como el otro bloguero sabia que te adelantarias :P
A mi me ha gustado bastante, últimamente friki y star wars son temas habituales, pero algo curioso es un link que hay a Celestia un simulador espacial (no para pilotar navecitas) que tiene unas imágenes bastante interesantes. En este caso lo utiliza para comprobar que el Enterprise es 161 veces más rápido que el Halcón Milenario.