jueves, junio 23, 2005

Novedades televisivas

El día viene cargado de novedades televisivas. La primera (por elegir alguna) es que hoy Antena 3 empieza a emitir la cuarta temporada de 24, una serie de acción en que los acontecimientos transcurren en tiempo real (24 horas, 24 capítulos). Dicen que esta temporada es la mejor de la serie. Eso espero, porque la tercera temporada fue algo flojilla. Lo malo es que la estrenan después de Sin Rastro para aprovechar el tirón de audiencia, y como además ponen dos capítulos la emisión acaba a las 00:45, demasiado tarde.

La segunda novedad, no menos importante, es que los rumores dicen que mañana el gobierno concederá a Canal Plus la licencia para emitir en abierto todo el día. Puede que también haya otra licencia para otro grupo, con lo que tendríamos seis televisiones nacionales en abierto. Yo creo que la consecuencia será que bajen los precios de la publicidad y se emitan más anuncios, aunque quizá alguna de las nuevas televisiones apueste por contenidos de calidad que no incluyan la mierda de famoseo de otras cadenas (iluso de mí).

4 comentarios:

manuelvh dijo...

Por lo que he oido tambien van a volver a poner "a dos metros bajo tierra" y "el ala oeste de la casa blanca", lo que no se es si empiezan ya este jueves o esperaran a julio

En cuanto a lo del plus esta claro que el gobierno quiere asegurarse una tele fiel (grupo prisa) y cuanto antes mejor. Pero creo que la calidad y las pelis buenas se quedaran en el digital.

¡Pan y circo!

vacasueca dijo...

Esto parece un foro :D

1.- Parece ser que las A3 y T5 se quejan no solo xq pierden mercado por publicidad sino xq Sogecable podría negociar mejor las pelis, ya que compra muchas para PPV. De hecho dicen que hace tiempo que están comprando pelis para emitir en abierto logrando buenos precios, y que contra ellos no se puede competir debido a lo mucho que compran.

2.- Sí, vuelve "Ala Oeste" y "A dos metros", en la primera y la 2, y en horarios de parados, creo haber leído.

3.- Perdidos no me atrae mucho, y "Mujeres Desesperadas" está bien, aunque no me gusta tener que ver las cosas cuando la tele me lo ordena y tragarme la publicidad. Prefiero el (ejem) DVD.

wakalani dijo...

de 24 no puedo decir nada objetivo, a lo mejor es buena serie, a lo mejor no, pero acá la echaron tanto... PERO TANTO... que parecía que lo daban todos los días y a toda hora. no fuera gran cosa si pasaran los capítulos con secuencia lo triste es que eran retransmisiones y retransmisiones y entonces acabé odiando 24 :S

vacasueca dijo...

Ejem, te lo comento por mail. No vaya a ser que una panda de ladrones me quiera quitar mis DVDs.