jueves, enero 26, 2006

Los teleoperadores

¿Tienes un rato para leer? ¿Tienes ganas de descojonarte? ¿Has tenido alguna vez un problema con una compañía y la atención al cliente ha sido pésima? (La última pregunta es retórica, sé que sí). Bueno, pues lee las experiencias de un teleoperador con otros teleoperadores. Te enseñan trucos muy buenos para cuando llamas a atención al cliente de una empresa.

Primero, Gas Natural y cómo estar unos días en invierno sin calefación ni agua caliente:

Ahora viene otro muy bueno. ¿Alguna vez te han dicho que el eMule funcionará mejor con PTR porque "amplifica la señal"? Dios, que gente más inútil... Si quiere un teléfono Domo gratis también es útil la guía.


Espero que os lo paséis leyéndolo tan bien como yo...

Actualización (23-2-2006): Dos capítulos nuevos de Jazztaleando (el III y el IV). Los he añadido a la lista. Todavía hay un "continuará".

Actualización (29-3-2006): Un capítulo más de Jazztaleando. Y esto sigue...


Tags Technorati: , , ,

3 comentarios:

cactux dijo...

Juas juas, eso es que no me han oido a mi indignandome con jazztel hasta que conseguí dos meses y medio sin cuota (vaale, el telefono me tardo en llegar 1, y el adsl 2 ¡¡pero salgo ganando!!).

Aun así les odio :D

vacasueca dijo...

Deberías hacer un blog con tus experiencias!

Anónimo dijo...

Si contara trascrita mi experiencia con wanadoo...creo que necesitaria ayuda de psicologos, aun no se si lo he superado...