miércoles, septiembre 28, 2005

Pongo el feed completo

Después de mucho pensarlo he decidido poner el feed de La vaca sueca completo, no sólo un párrafo introductorio. Con ello perderé visitas y no sabré exactamente cuanta gente me lee, pero facilitaré la tarea. A partir de ahora se me puede leer completamente en un agregador. Hay cosas que están en el lateral de mi blog y que no aparecen en el feed, como las películas que veo o los libros que leo. Siempre podréis esperar a fin de mes para saberlo. Y tendréis que entrar para comentar, claro.

En fin, espero que ahora sea más cómodo leer mi blog.

Más información:
Petición de que pusiera el feed al completo.
Microsiervos: ¿Qué es RSS - y XML, RDF, Atom, ...?


Tags Technorati:

10 comentarios:

manuelvh dijo...

Me alegro y te felicito por la elección. Total, las visitas no son tan importantes (por lo menos al nivel que nos movemos) y lo bueno es que te lean, sea como sea

Y por otra parte, teniendo en cuenta que se dice que el buscador de blogs de google funcionará a partir de los feeds de los blogs, es muy importante dar en estos cuanta mas información mejor.

vacasueca dijo...

Me alegro de que os parezca bien.

Nestorelege dijo...

Te olvidas de algo que es importante (al menos para mi).

Los comentarios...

Creo que los feed deberían contener el número de comentarios para saber si sobre un tema que ha interesado la gente sigue comentando.

manuelvh dijo...

No estoy de acuerdo con eso Nextor.

Poner el número de comentarios en el feed supone que se modifique éste cada vez que alguien hace un comentario, por lo que vuelven a salir como nuevos (o modificados) en el lector de feeds que tengas, haciendo que te vuelvas un poco loco.

vacasueca dijo...

Sí, yo estoy más porque hubiera feeds de los últimos comentarios (de todo el blog) y también feed de los comentarios de cada artículo. Y que cada cual se apunte al que quiera. Pero blogger no permite eso de momento...

Anónimo dijo...

Si utilizas feedburner para poder encapsular tus feeds puedes tener las estadísticas de acceso a los artículos que posteas.

vacasueca dijo...

No sabía lo de feedburner. De todas formas lo malo es que no tendría estadísticas del feed generado por blogger y además si en un lector de feeds me leen X personas sólo recogen un feed. O un feed a la hora, lo que tampoco me da un dato concreto de la gente que me lee. Aún así siempre se puede saber en los lectores de feed web más populares cuantas personas te tienen agregado.

Gracias por la información.

Nestorelege dijo...

Hombre de uel.

Ya se que actualmente los lectores de feeds no son muy inteligentes que se diga, pero estoy seguro que hacer que no se tenga en cuenta como actulizado solo por un campo en el xml no tiene misterio.

A mi me gusta saber si la gente comenta o no.

Enhorabuena Alex por la aparición en Microservios!!!

Unknown dijo...

Dos cosas:
Primero, me parece estupendo que se pueda leer todo el post a través de bloglines, es mucho más cómodo y sinceramente me facilita la vida.
Segundo y mucho mejor, uno se siente bien cuando el "dueño" del blog que lee le tiene en cuenta.

Un afectuoso saludo.

vacasueca dijo...

Siempre intento tener en cuenta los comentarios de mis lectores ;)