lunes, agosto 01, 2005

Libros mes de julio

Este mes he leído bastante, aunque no se traducen en muchos libros, ya que eran gorditos.

  • La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón ***·· : Una historia curiosa, relacionada con los libros, ambientada en la Barcelona de la pos-guerra. Lo malo es que el escritor me parece un poco pedante, abusa en exceso de rimbombantes metáforas. Para que os hagáis a la idea: "Las farolas de las Ramblas dibujaban una avenida de vapor, parpadeando al tiempo que la ciudad se desperezaba y se desprendía de su disfraz de acuarela". No he tenido que buscar mucho, esa cita es de la página 9. También usa el sexo (no mucho y no es violento) para tener más ventas, como todos los Best Sellers. Aún así, la historia merece la pena.
  • Cuentos II - Isaac Asimov ***** : Todo los que os dije sobre el primer tomo lo aplico a este. Me han encantado los cuentos y todo fan de la ciencia ficción que se precie debería leerlos. Este tomo contiene muchas historias de la saga de Robots.

2 comentarios:

charly dijo...

No creo que este sea el mejor sitio para poner esto, pero bueno... si quieres lo borras y punto.
El caso es que te suelo leer a través de Bloglines y solo se ven las primeras 5 o 6 lineas.
Aunque no lo parezca esto es un verdadero coñazo ya que tengo que abrir otra pestaña para ver todo el Post.
¿Te ocurre con todos o solo soy yo?
¿Hay alguna solución?

Bueno, gracias y enhorabuena por tu blog.

Alex dijo...

Buenas,

Lo de las 5 ó 6 líneas es deliberado. Mi intención es que el visitante entre en mi blog para así poder contabilizar las visitas. De otra forma no tendría muy claro cuánta gente entra. Realmente llevo algún tiempo pensando en poner todo el artículo en el feed, ya que puedo saber cuánta gente está subscrita con bloglines y otros lectores de feeds, aunque no sería lo mismo, pero claro, yo también leo blogs en bloglines y algunos muy por encima y no me gusta tener que abrir las páginas... De todas formas si pongo todo el contenido creo que no se verían las imágenes.

No sé que hacer. Lo pensaré y a lo mejor un día ves todo el contenido en bloglines :D Escribiré un artículo sobre esto.