jueves, agosto 04, 2005

Mi plantita

Hace ya algún tiempo que mi novia me regaló una plantita, una cinta, ya que en algún momento le debí decir que me gustaban ese tipo de plantas. Pero claro, un día decidimos irnos a estudiar al extranjero y dejé la planta a cargo de mi padre. Normalmente cuida muy bien de las plantas, pero la dejó en una zona de la casa donde hace bastante calor y se murió. Pero volvió a salir. Y ahora, que he vuelto definitivamente de mi aventura sueca, la he encontrado de nuevo y me he dado cuenta de que se ha vuelto a morir. Pero volverá a renacer.

Desde aquí nombro a mi plantita mascota oficial de la vaca sueca. Haré un seguimiento mensual (o bimensual si cada mes es un poco excesivo) de su evolución. Lo primero que he hecho hoy es quitarle las hojas (podéis ver el antes y el después en las fotos) y regarla. Regar y sol, ese será el tratamiento de resurrección. La evolución será visible pronto, ya que la cinta es una planta que crece bastante deprisa. De todas formas, si para diciembre no tenemos una mascota en condiciones tendré que plantar semillas...

2 comentarios:

wakalani dijo...

estaremos pendientes!

e-ness dijo...

Hombre, vale que te echara la bronca por no cuidar mis regalos... pero tampoco hacía falta que le hicieras un seguimiento "24 h" a la cinta, como le hicieron al Papa los de Época! :)
Por cierto, te la regalé porque me dijiste que te gustaban las cintas, sí... la próxima vez mide tus palabras (y no vale decir que te gustan los coches :D)