jueves, agosto 25, 2005

Las extensiones de Firefox más absurdas

Seguro que todos mis lectores usan Firefox, aunque sólo sea para que no se te instale software que no quieres mientras navegas o para tener pestañas que eviten tener mil y una ventanas en la barra de tareas. Y seguro que una vez que has instalado Firefox le has añadido alguna extensión para hacer la navegación más cómoda. Pero hoy no voy a hablar, como en mil sitios, de las "mejores extensiones", sino de las más absurdas. Están todas clasificadas como extensiones de humor, aunque también en la categoría de entretenimiento.

Echando un vistazo me he encontrado con algunas que son realmente absurdas:
  • Abe Vigoda Alive: Muestra en la barra de estado si el actor Abe Vigoda está vivo o muerto. Muy útil hasta que se muera.
  • Adbar: Mientras cada vez se refinan más las formas de bloquear pop-ups y publicidad en general, esta extensión te muestra publicidad de Google Adsense relativa a la página que estás visitando.
  • Virtual Joint: Te pone en la barra de estado un icono de un porro, que se irá consumiendo con el tiempo. Puedes elegir la sustancia a fumar.
  • Eggon: Te ayuda a cocinar un huevo perfecto. Vamos, un temporizador que te dice cuando quitar el huevo cocido del fuego.
¡Y así muchas más!

PD: Artículo dedicado a naani por darme la idea (¿o por robársela?)

3 comentarios:

naani dijo...

Ya te dije que mi favorita es la Abe Vigoda... el día que al iniciar Firefox veamos que ha muerto.... NOOOOO!!!!!!
Hay una páginauna página en la que te pone el estado de cualquier famosillo y, por supuesto de nuestro amigo Abe
Lo mejor es el concurso

Alex dijo...

¿Qué concurso?

naani dijo...

Este concurso, que se me fue la pinza...
http://www.deadoraliveinfo.com/quiz.nsf/quizpages-nf/QuizPage