viernes, agosto 26, 2005

Sin City

Antes de que alguien me eche la bronca por poner sólo tres estellas a Sin City daré mis explicaciones. La peli está bien. Es exactamente igual que el comic, plano a plano. Imagen en blanco y negro que se mezcla con color, sangre blanca o roja dependiendo de la escena, vamos, que a nivel visual le daría un cinco estrellas. Luego está el argumento. Son unas cuantas historias las que se tratan, todas entremezcladas de alguna forma sutil. Pero para mi las historias son buenas para comic pero quizá no perfectas para cine, demasiado lineales, no hay una trama compleja que abarque dos horas, quizá por ello han tenido que contar varias historias. Y luego está la violencia explícita que a mi entender es excesiva (ver a un tío mutilado y que venga un lobo a comerse sus restos mientras sigue vivo es demasiado). Digamos que a mi la violencia que puedo ver es un poco más light, disparos, peleas, sangre, pero no peleas por la cabeza de un tipo.

Aún así, si tuviera que calificar las historias que se cuentan en la peli le daría mejor nota a la del policía que a la del ex-convicto.

1 comentario:

Hombre de Uel dijo...

Estoy de acuerdo en todo. Me encanto la estetica, curradisima y atrayente, pero lo que son las historias dejaban bastante que desear.





modo spoiler: on



Y cuando vi que se iban cruzando esperaba que al final se cerrara todo mucho mejor, pero me quedo bastante mal sabor de boca

modo spoiler: off