martes, enero 01, 2008

Películas y series 2007

Este año he batido el número de películas del año pasado. He visto 66 películas, frente a las 48 del año anterior. Además también he visto más temporadas de series, 16, frente a las 15 del año pasado (aunque aquí hay algo de trampa, ya que di por finalizado Naruto en 2007 cuando dejé de verla en 2006 por los más de 50 capítulos de fillers que metieron). De todas formas esto no es nada comparado con la estimación de 105 películas de 2005.

Pasemos al apartado de recomendaciones. Como he visto muchas películas y algunas muy buenas, paso a recomendar algunas no tan populares y que merecen la pena o simplemente me sorprendieron. Voy a recomendar sólo cuatro, para que veáis que el esfuerzo que hago es casi sobrehumano :D Y son: Juntos, peli sueca que vi por primera vez en 2003 y este año tocaba recordar; Hana, película ambientada en la época Edo japonesa; La ciencia del sueño, película para ver preferentemente en versión original; Human Nature, película algo surrealista. En el apartado de series recomiendo Dexter, IT Crowd, Death Note y Heroes.

A continuación, todas las películas y series que he visto en 2007:


Películas y series mes de enero
Películas y series mes de febrero
Películas y series mes de marzo
Películas y series mes de abril
Películas y series mes de mayo
Películas y series mes de junio
Películas y series mes de julio
Películas y series mes de agosto
Películas y series mes de septiembre
Películas y series mes de octubre
Películas y series mes de noviembre
Películas y series mes de diciembre



Tags Technorati: , ,

1 comentario:

Dunauy dijo...

En cuanto a series debo decir que en el año recien terminado descubrí la de Héroes ( siempre llego con retraso para las series ), y me ha enganchado por completo. A ver si pruebo alguna de las otras series que comentas.

A seguir viciao con la pequeña pantalla.

S2
Ivan.