jueves, mayo 11, 2006

El Blog Salmón

Desde hoy (de hecho, desde ahora mismo) escribo en El Blog Salmón. Es una nueva etapa en mi vida de blogger, espero que interesante y fructífera. ¿No conocéis El Blog Salmón? Pues ya tardáis en añadirlo a vuestro lector de feeds (bueno, si os gusta la economía, ya que el blog trata de temas económicos).

El Blog Salmón es un blog comercial, es decir, pertenece a una empresa cuyos ingresos provienen de la publicidad que ponen en ellos. La empresa es Weblogs SL, famosa por tener blogs como Xataka, Vidaextra y Genbeta. Aunque tiene más. Seguro que alguno te gusta. Y sí, me van a pagar por escribir ahí. Me contactaron porque soy comentarista habitual del blog y estaban buscando nuevos colaboradores.

¿Qué consecuencias tiene esto para La vaca sueca? Bueno, pues posiblemente cuando quiera hacer una entrada sobre algún tema económico lo haré en el Blog Salmón, y si lo veo conveniente publicaré un resumencillo aquí con un enlace. Pero no voy a duplicar entradas. Quizá baje un poco el ritmo de este blog cuando tenga mucho trabajo, ya que allí tengo un compromiso de escribir y aquí dicho compromiso es sólo personal. Pero intentaré que no suceda.

Y os dejo con lo primero que he publicado en El Blog Salmón: Los costes de distribución.


Tags Technorati: ,

7 comentarios:

naani dijo...

Enhorabuena de nuevo.... y ahora escribe ya!

Nestorelege dijo...

Enhorabuena lo primero!! Me gustaría saber como pagan en esos sitios, si es algo fijo, por número de post, por la importacia y tráfico de los post.

Si no puedes decirlo al menos da unas pistas.

Un teleco hablando de economía... que miedo...

vacasueca dijo...

Nextor: creo que no puedo decir nada de eso. De hecho cuando me ofrecieron colaborar en el blog me dieron pocas pistas. Digamos que es proporcional al esfuerzo que pongas.

Ya, un teleco hablando de economía. Es como si un periodista hablara de tecnología... un momento... ¡si lo hacen los muy ****!. Es más, ¡¡¡si también hay periodistas que hablan de economía!!! ¡Y no tienen ni idea, hasta recomiendan sellos! Jeje, espero estar a la altura.

Anónimo dijo...

Pobres periodistas... por esa regla de tres un periodista solo podría hablar de periodismo (tema superentretenido :! )

Enhorabuena por esos ingresos extra

vacasueca dijo...

¡Viva el intrusismo laboral!

e-ness dijo...

Con lo que te gusta a tí dar la charla de econimía, ahora vas a darla al Mundo Entero!

Hala, suerte! Y enhorabuena ;)

manuelvh dijo...

Enhorabuena tío, ya eres un blogger profesional, te lo mereces.

Alá a darle caña a la economía