domingo, marzo 12, 2006

El cheque escolar en dos párrafos

¿No habéis oido hablar del cheque escolar? En los medios ultra-católicos se comenta mucho... El Teleoperador lo describe en dos párrafos.

Y quiero hacerme eco de la última idea, por así llamarla, de HazmeHuír: el Cheque Escolar. No tiene nada que ver con Nacho sino que se trata de que las familias (las de verdad, ¿eh?, no esas guarrerías de los maricones) puedan reclamar al Estado la parte de los Presupuestos correspondiente a la educación de sus hijos, de tal forma que si así lo desean puedan gastar ese dinero en centros docentes de los buenos, los privados, concertados, religiosos, con niños y niñas bien separados y uniformados y sin inmigrantes ni demás morralla, que yo no quiero que me eduque Zapatero. ¿A que es una buena idea?

Estoy de acuerdo. Yo también quiero un Cheque Escolar. Pero no nos detengamos ahí. Si tan buena idea es también quiero un Cheque Sanitario. Y un Cheque de Carreteras. Ah, sí, y el Cheque de Defensa, que este ejército de camioneras e inmigrantes no me gusta. Y un Cheque Policial, que ya me compraré yo defensa privada. Bah, a la mierda, dividamos los impuestos entre todos los ciudadanos y que me den mi parte. ¡Que coño, dejemos de pagar impuestos! A la mierda el Estado y los servicios básicos. Que eso no es España. España es otra cosa. Es... Es... Ay, yo qué sé, otra cosa.


Pues eso, que el Estado debe asegurar una educación en condiciones, de calidad, independientemente de las creencias de cada uno. Y luego quien quiera que lleve a su hijo a un colegio privado, laico, católico, sueco, lo que sea. Pero no por ello debe de dejar de pagar impuestos.


Tags Technorati: ,

4 comentarios:

ananuska dijo...

Por favor dime que es coña y que a nadie se le ha ocurrio tal idea y encima tiene el valor de decirl en voz alta...

Alex dijo...

Buf, llevan años dando el coñazo con el tema, años. Y creo que ahora también les da por hablar del cheque sanitario...

ananuska dijo...

miedo me dan...

Aunque siendo sincera últimamente se oyen algunas lindezas que asustan, como por ejemplo a esa militante del PP diciendo que prefiere la foto de las Azores de Aznar rodeado de presidentes de países influyentes antes que la foto de zapatero con Evo Morales (había otro presidente pero no recuerode quien era) por ser "países tercer mundistas"...

Hombre de Uel dijo...

Flipante

Definitivamente, dejamos de pagar impuestos y que cada uno aguante su vela (y por supuesto, a los inmigrantes, que les den, no voy a pagar yo sus gastos medicos) Nada de solidaridad, si los extremeños/andaluces/castellanos son unos vagos, lo siento por ellos, que no me quiten mi parte de los impuestos. A mejorar la m/b/v30 para que pueda ir con mi coche hasta el trabajo rapidamente desde mi chale despues de llevar a los niños al supercolegio trilingüe
Y asi podria seguir...

Dicho todo esto en modo ironico