jueves, abril 20, 2006

Festivos para Google Calendar

Si estáis empezando a usar Google Calendar a lo mejor os interesa añadiros calendarios útiles, como por ejemplo los festivos. He encontrado los siguientes que son bastante útiles (en formato ICAL):

Sé que hay algunos calendarios que agrupan todas las fiestas que tendría una persona que viviera/trabajara en Madrid ciudad, pero algunas están mal. Añadiendo estos tres tenemos los festivos de 2006 bien. Si les pones el mismo color (rojo, ¿no?) no se distinguen, sólo son festivos.

Si no vives en Madrid puedes buscar los festivos del País + Región + Ciudad en que vivas directamente desde Google Calendar, aunque deberías asegurarte de que los festivos están bien.

Más info:
Genbeta: Calendarios públicos interesantes
Genbeta: Organizar eventos

Tags Technorati:

2 comentarios:

Marc dijo...

He estao toqueteando el calendar este. Realmente parece una tonteria, pero sirve de muchisimo los calendarios compartidos. Que quiero saber cuando se estrenan peliculas buscas un calendario que las contenga y lo añades, asi de simple.

Ahora, mi pregunta, si añades un calendario, por ejemplo este de las pelis, y luego lo modifican, a mi tambien me saldrá modificado?? Espero que si, sino me mandan al traste todas las expectativas que tiene.

Para acabar decir que si, me falta una aplicación de soporte.

Ale, un saludo. Cuanto trabajo tengo que ya he comentao 2 cosas en 3 dias... jeje

Alex dijo...

Yo creo que sí cambia, ya que realmente no es tu calendario, simplemente estás suscrito a él.

Aplicaciones de soporte hay algunas, el iCal en MacOs, en Sunbird en Win y Linux, pero claro, no se integran realmente con Google Calendar, tendrías que suscribirte con dichos programas a cada uno de los calendarios que estés suscrito... A mi con que saquen una aplicación que te avise aunque no tengas abierta la página es suficiente. O que me manden un sms al móvil al igual que en EEUU.