martes, abril 25, 2006

Hipoteca a largo plazo

Hoy, mientras íbamos a comer hemos estado hablando de cosas absurdas como hipotecarnos por 600.000 € para comprar un chalet entre varios amigos. Y la cosa ha degenerado en si era posible comprarsela uno sólo con nuestro sueldo (o una pareja). Y claro, aunque breve ha habido un momento de imaginación.

Me imaginé un banco concediéndote una hipoteca de 60 años. Primero un análisis médico, para ver qué tal la salud y si está mal no te la conceden. Luego me imagino al del banco, una vez te la han concedido, saliendo a correr contigo por las tardes después de trabajar para que estés en forma, y llamándote a la hora de la comida para decirte lo que tienes que comer: "No, nada de grasa, pilla una ensaladita y pescado, que últimamente has ganado peso". Sería genial, ¿no? ¡Hipoteca y entrenador personal todo en uno! Me imagino el slogan de la hipoteca: "Nosotros sí que nos preocupamos por ti, no la empresa que te subcontrata" (esta frase, o parecida, es de naani).


Tags Technorati: ,

6 comentarios:

cactux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cactux dijo...

Me gusta más la idea de pagar una hipoteca entre 2 o 3 parejas... ¿más vale mañana que fuerza? yo más bien diría: todos a una...

Qué triste: esto deben ser las
Hipotecas
creativas
a las que se refiere caruana...

vacasueca dijo...

Ná, lo mejor es comprarse un polígono industrial entre 100 personas, ahí hay sito para mucha gente.

Anónimo dijo...

El otro día comentaba un amigo que quizá la mejor forma de convivencia sea por cuartetos, en vez de por parejas. Habría menos problemas sentimentales, económicos y sexuales que en la sociedad en la que actualmente nos movemos. ¿O no?

vacasueca dijo...

Habría muchos celos... los había en los harenes, no te digo ya si hay varios hombres y varias mujeres.

cactux dijo...

Pero bueno, no habeis oido que no hay que mezclar negocios y sexo?? y hoy en dia comprarse un piso es un negocio (bueno, comprarse dos y alquilar uno lo es XXD)