viernes, octubre 21, 2005

De tapas por Madrid

Si vives en Madrid (España, Europa) como la mayoría de mis lectores (que no todos, ni mucho menos) seguro que muchas veces te gustaría descubrir nuevos sitios para ir de tapas. Las tapas, para quien no lo sepa, son pequeñas raciones de comida que te regalan cuando pides una bebida. Es típico en Madrid pedirte una caña (una cerveza) y que te la acompañen de, por ejemplo, un trozo de tortilla de patatas, unas aceitunas o algo parecido. Hay algunos sitios en los que la comida es aún más abundante y por tres o cuatro cañas comes.

Bien, pues he econtrado un blog muy interesante sobre tapas en Madrid. Tiene lo mejor de lo mejor, como El Beni, El Tigre o La Esquina de Eusebio. Para añadir al lector de feeds.


Tags Technorati:, ,

6 comentarios:

manuelvh dijo...

Muy bueno, si señor, gran descubrimiento :-)

El problema de estas cosas es que los pequeños antros con grandes tapas pueden perder su encanto y acabar masificandose con estas cosas. Es mejor el boca a boca para que todo evolucione más despacio

Pero bueno, ya que está habrá que aprovecharlo rápido

naani dijo...

Están los mejores desde luego:
El Chorrillo

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Gracias por la mención ;)

En cuanto a lo que dice "el hombre de uel" pues en parte estoy de acuerdo que no hay tantos sitios buenos como para encima perderlos entre una marabunta de gente, pero por otro lado para cuatro gatos que se leen La Cuchara. Nosotros seguimos saliendo por estos sitios y de verdad que los que siempre han estado llenos siguen así y los que son menos conocidos siguen siendo igual de cojonudos.

De todas maneras la gente que se lo curra con su bar, tambien se merece un reconocimiento ademas de varias visitas, no?

PD: Dicho lo cual, tengo un par de sitios pequeñitos que me da no se que comentarlos porque son grandes tesoros y tengo miedo que suceda lo que dice "hombre de uel". Ya veremos

Saludos

cactux dijo...

Qué fuerte... ¿y qué pasa con los amigos???

vacasueca dijo...

Todos tenemos nuestros secretillos, "la cuchara"...

Anónimo dijo...

Jeje, si, eso es cierto Alex.