lunes, octubre 24, 2005

El poder de Google

Me he encontrado con una cosa muy curiosa. Una mezcla del poder de Google y gente ignorante e infantil que navega por Internet. El tema es que un blog de tecnología hizo una anotación sobre una nueva revista llamada "superp0p geek". Se trata de una nueva versión de la revista para adolescentes superp0p. El tema es que el artículo decía que la revista es una mierda, y seguro que es cierto. Pero Google lo ha debido indexar bastante alto y el artículo está lleno de comentarios del estilo:

  • "olaaaaaaaaaaa a tos yo tmb……….., aunq no menterao dlo q stais ablando…….algo de cd’s¿ weno pos na………………………………."
  • "hola superpoperos, a mi mencanta la superp0p, es muy wena y coincido kn la xica Anastasia pk Jeremy Sumpter esta de miedo…. y km no tmb el DVD jejejeje xDD. weno adios superpoperos, somos los mjores del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo "
  • "la rebista super p0p es genial y quie diga que no es subnormal….jajaja"
Y otras chorradas sin sentido... Ni siquiera se leen el artículo, simplemente entran, se piensan que es un foro, se leen los tres últimos comentarios y escriben sin pensar como si fuera un sms... En fin, que triste. Y van 107 comentarios en un blog que normalmente no pasa de 5 por artículo.

NOTA: He puesto superp0p con un cero en vez de una "o" intencionadamente para que Google no me indexe y me pase a mi lo mismo...


Tags Technorati:,

8 comentarios:

Hombre de Uel dijo...

Bueno, no viene muy a cuento, pero por si no te habías dado cuenta, ahora tienes PR 4, que siempre es una buena noticia

cosas como estas nos pasan a todos. Anda que no entra la gente en mi blog buscando niñ*s virgen*s de 13 añ*s desnud*s y cosas así, y todo por esto

e-ness dijo...

Olaaa k pacha x ai tio XDXD Kiero k spas k m mola k t cagas tu blogg a mi tb m pone la teknologia tio k krak!!!
Bsis! chaaaaaoooooooo!!! :P XDXD

Alex dijo...

¡PR 4! La última vez que lo miré tenía PR 3. ¡Qué bien!

wakalani dijo...

Parece una grandísima tomadura de pelo, de locos totalmente. Es más, hasta da la impresión de que una sóla persona los escribió todos...

Alex dijo...

No creo. Los adolescentes españoles escriben así. Incluso dan direcciones de email...

waka dijo...

No, ni por un momento pensar que alguien se dio a la tarea de escribirlos todos... Solo para subrayar lo absurdo... Acá los chicos también tienen su jerga, pero todavía no da para tomarse la red :)

Alex dijo...

Ah, vale, no entendí la ironía :)

La Cuchara dijo...

Y tanto que nos pasa a todos. Un amigo publicó un articulo sobre carteles de cine indio, pues bien en un comentario alguien puso el nombre de un actor indio y desde entonces y van 35 comentarios hay un goteo continuo de gente que nos encuentra buscando por el nombre de ese actor y dejan mensajes del tipo:

leydi: "QUE SH(a)H R(u)CK K(a)N ES UN PAPACITO QUE BUELVA ACTUAR CPN K(a)J(o)L HACEN UNA BONITA PAREJA"

"janeth ordoñez: me encanta el papacito de shah ruck khan,lo amo es mi amor por siempre."



Moraleja: los comentarios hacen mucho daño ;)