martes, octubre 18, 2005

Kate Moss y sus rayas de coca (II)

Es gracioso. Si hace unos días mencionaba la idea de que pusieran cámaras ocultas en los camerinos de televisión y que luego emitieran las imágenes de famosetes y directivos de las propias cadenas de televisión tomando coca, hoy me he encontrado con algo parecido. Cuando escribí eso Telecinco iba a emitir un programa de cámara oculta en que se ve como "los jóvenes de ahora" y la "gente vip" se meten coca en los baños de las discotecas, todo por el revuelo de lo de Kate Moss.

Pues parece ser que, aparte de lo emitido, tienen imágenes de actores de "una serie de corte familiar de la cadena" metiéndose cocaína en la fiesta del estreno de Torrente 3. La serie tiene que ser "Los Serrano", claro está.

Esto es un rumor de un sitio que publica rumores. No tiene porqué ser cierto, aunque muchas veces publican cosas bastante verosímiles.

Más info:
Kate Moss y sus rayas de coca (I)
El Confidencial Digital: Inquietud en Telecinco


Tags Technorati:, ,

3 comentarios:

Nextor dijo...

Se sabe cuando pondrán y dónde este polémico (que al final no será nada) reportaje?

Alex dijo...

Seguro que en las redes de P2P...

cactux dijo...

Jo Seguro que es Chechu :...-( Con lo salao que estaba en ¿Medico de Familia? vaya la última serie de Emilio Aragón... En fin ¿podemos hacer una porra podemos podemos podemos?? yo apuesto por Chechuuu