lunes, marzo 27, 2006

Hoy comienza La Sexta

Hoy comienzan la nueva cadena de televisión generalista española, con emisión analógico y digital, La Sexta. También se puede ver por Digital +, en el canal 86.

La programación de hoy se puede ver en un pdf colgado de su web. Una web, por cierto, muy mal planteada. Poca información, flash, pdfs... la del lanzamiento de Cuatro es mucho mejor. Y la programación a mi me parece bastante sosa. Para mi que están esperando al Mundial de Fútbol (que parece que ya lo tienen en el bote) para lanzar realmente una programación interesante. Otra cosa interesante es que adelantan el prime time media hora, con lo que nos acercamos más a los horarios europeos. Eso es una cosa a considerar, no es normal que la gente se vaya a la cama tan tarde porque le de la gana a los programadores de televisión.

Estaremos atentos.


Tags Technorati: ,

2 comentarios:

manuelvh dijo...

Estamos atentos ;-)

La Sexta compra los derechos del Mundial de Alemania

Anónimo dijo...

Bueno, pues el poco rato que lo vi, estaba Emilio Aragón con un monólogo, y la pena es que no aparece (al menos ayer) la planificación de la programación como en las demás, así que no se qué más habría después.