viernes, marzo 24, 2006

Vuelve Lechuga Hervida

El primer blog que leí, Lechuga Hervida, ha renacido un año después del "este blog no se actualizará más". Es un blog sobre tecnología, software libre, Unix (no necesariamente Linux), tecnologías web, etc. muy interesante. Me alegro un montón de no haberlo quitado de mis subscripciones de Bloglines, ya que gracias al feed rss me he enterado de su renacimiento. De hecho lo llegué a quitar de la lista de blogs que molan (en el lateral derecho de mi blog) y hoy lo vuelvo a añadir. Ha empezado esta nueva temporada con un artículo llamado Nueva Etapa y con una curiosidad sobre el origen lingüístico de los demonios en Unix. Muy interesante este último.



Tags Technorati: , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el recibimiento ;)

Yo no me acuerdo del primer blog que leí (dándome cuenta de que era un weblog, no contando Barrapunto o sitios similares) aunque creo que fue Marianitu.net...

Por curiosidad ¿desde cuándo lees mi weblog?

Saludos!

vacasueca dijo...

Pues lo leo desde septiembre de 2004 o así. Al poco aprendí lo que era el tema de rss con feedmanía. Luego me hize mi propio weblog. Y cuando cerraron feedmanía me cambié a Bloglines.

Barrapunto lo conocía y entraba desde antes, pero el rss ha ayudado mucho a que tenga unos sitios que leo con frecuencia, es de las mejores cosas que se han inventado en Internet.

manuelvh dijo...

Yo creo que el primer blog que leí siendo consciente de que era un blog fue hiperespacio.com (hoy parte de microsiervos)

Despues descubri el rss (que gran descubrimiento), feedmania, bloglines...

Todo eso ya es historia, pero para mi las páginas sin rss empiezan a no existir

vacasueca dijo...

A mi páginas sin rss que visite habitualmente me queda el correo web, el propio bloglines ;) , un foro y los periódicos online (no me gusta tener 1000 noticias por rss cuando abro bloglines, me gusta leer las portadas).