lunes, octubre 31, 2005

Agua del río Jordán

Leo hoy en los periódicos que para bautizar a la recién nacida hija de los príncipes de Asturias, Leonor (que por cierto ha nacido de madrugada y me ha permitido ver en el tren gente leyendo diferentes ediciones del 20 minutos), van a traer agua del río Jordán. Muy interesante. Aunque sería más acorde con los tiempos que no la bautizaran y símplemente celebraran un ágape no está mal que piensen en la sequía que hay en España y decidan gastar agua de otro sitio, aunque sea a un coste desorbitado.

¿Y tú, aún no sabes que votar en el futuro referéndum sobre si ella debe ser heredera de la corona? ¡Vota en blanco, por la República!


Tags Technorati: , , ,

3 comentarios:

e-ness dijo...

Primero: por supuesto que pienso votar en blanco. Me cago 100000 veces en la monarquía.

Segundo: Y esa gilipollez del agua del río Jordán? Es que va a estar más bautizada por eso? O es que bautizarse con agua del grifo es bajar a la altura de la repugnante plebe? (o sea, nosotros)

Tercero: En eso se gastan nuestro dinero? El dinero que ganamos trabajando en curros de mierda día a día? En pagarse un viaje a Jordania (o a donde sea) a traer un pu** vaso de agua? Es más... cuánta gente podría comer en el 3er Mundo con ese dinero? AAAAAAAAaaaaaargghhhhhhh ... ni Dios ni Rey!!!

manuelvh dijo...

Lo siento e-ness, pero no va a servir de mucho el voto en blanco, lo del rio jordan le da una nota distintiva (ya podían ir a por ella los principes, seguro que no volvian) y si, en eso se gastan nuestro dinero, y si solo fuera en eso no estaria mal del todo

Yo les invitaba a bautizarla con agua del manzanares o, en plan Fraga, de Aznalcollar. Seria un gesto de buena voluntad y de españolismo

wakalani dijo...

e-ness, e-dola, me matas de risa, sabélo!