jueves, octubre 13, 2005

Crisis musical

El grupo musical Homless Bones ha concedido una entrevista a Bandaancha.st para hablar de la piratería. Saltaron a la "fama" porque escribieron una carta a 20 Minutos pidiendo a la gente que descargara de las redes P2P su último disco. La entrevista está muy bien. Un pequeño fragmento:

Las tiendas pequeñas que cierran no lo hacen ni por el top-manta (que sí es un negocio ilegal), ni por las descargas, si no por la competencia de las grandes cadenas y superficies que tienen mayor capacidad de compra, de contratación y se pueden permitir horarios más amplios. Lleva sucediendo desde hace más de 10 años y no sólo con las tiendas de música si no con el pequeño comercio en general.

En España los sueldos actuales son los mismos que en 1997 si existiese un top-manta de garbanzos la gente los compraría en el top- manta.


Más info:
Bandaancha.st: La ¿crisis? vista por un grupo musical
Homeless Bones


Tags Technorati: ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, y si pudiera descargarme los garbanzos por p2m también me los bajaría :P

vacasueca dijo...

Sí, mejor que mejor, sin moverse de casa ni incentivar a la gente que roba en huertos ajenos...

Y solucionaríamos en hambre en el mundo, y Bill Gates contento porque podría decir que lo importante en el Tercer Mundo es que tengan Internet y Windows Vista, y el cocido sería el plato más internacional y... y... y... se me ha acabado la imaginación.

Anónimo dijo...

Alberto, tu lo que quieres es una dispensadora pegada a la torre, como la de los caramelos de la cafeteria de la escuela, que saque garbanzos o lo que sea no? Puede que esa sea la nueva era del comercio online. Lo compras, lo pagas con Paypal pones la bolsita a la salida del tubo. Sencillo.

vacasueca dijo...

Un compilador de materia conectado a la red de suministro de nanopartículas, como en La era del diamante

Ana dijo...

Que cague, te imaginas? Y si te pudieran enviar spa por su dispensador? 'Prueba estas gominolas', o mejor, en esas paginas de 'gana 5 centimos por opinar', opinas, y cuando pulsas el boton de enviar salen los 5 centimos por tu tubito. Maravilloso, no?