lunes, octubre 17, 2005

Martin Varsavsky entrevistado en Telecinco

Si te pareció interesante mi artículo "El país wifi" no dejes de leer la entrevista que le han hecho al creador de la idea en informativos Telecinco. ¿Te apuntarás al movimiento FON?


Tags Technorati: ,

2 comentarios:

Ana dijo...

Alex, ¿has visto la nueva publicidad de Jazztel? Hace alusión a los problemas con Telefónica (mete por medio a la CMT, como me dijeron a mí). Y sale un supuesto cliente hablando de que le tocó esperar por culpa de eso, pero que ahora todo va bien. Como me ha pasado a mí. Creo que están consiguiendo l contrario que pretenía Telefónica: en lugar de perder a sus clientes, demostrarles cercanía, por ejemplo con los productos gratis, como a mí.

Bueno, realmente este comentario no es muy cercano a tu post, pero me he acordado al leer la relación de este señor con Jazztel.

cactux dijo...

Uhmm jazztel: mi hermano consiguió convencerme de que 20 M son mejor que el router wifi gratis de ya.com, y entonces descubrí que el router que vende jazztel (35 € = bon marché) es wifi. Cuando ya creí que sólo jazztel daba 20 M resulta que esta semana (justo en la que tengo que decidirme) wanadoo ofrece tambien 20 M... aunque siempre nos quedarán las llamadas locales gratis de jazztel :D (Ana creo que me uno al club) :D :D