miércoles, marzo 01, 2006

Reclamaciones a la CTM

Ya he hablado alguna vez aquí sobre una huelga que hubo de trenes de Cercanías de mi zona en noviembre de 2005. Esta huelga coincidió también con una de autobuses, con lo que mi municipio se quedó muy mal comunicado con Madrid, donde trabajo. Además los servicios mínimos de tren se incumplieron sistemáticamente. Y los de autobús no lo sé, pero hubo noticias de que la gente estaba bastante cabreada.

Pues bien, yo puse una reclamación para que me devolvieran el importe del abono transportes mensual y que me indemnizaran. Y me contestan que ellos hicieron todo lo posible para que hubiera servicio de autobuses y que no me devuelven el importe (lo de los trenes ni lo mencionan, lo de que no se cumplieran los servicios mínimos tampoco). Si te venden un producto y no cumplen el contrato te tienen que devolver el dinero. El producto es el abono transportes, que lo vende el Consorcio de Transportes de Madrid (CTM). Y el contrato que no cumplieron son los horarios. Así que tienen que pagar. Son unos sinvergüenzas. Se van a llevar una denuncia. Estoy bastante harto, la verdad. Leí dicho mes que hubo 100.000 reclamaciones y ahora nos van a despachar a todos así...


Tags Technorati: , ,

2 comentarios:

vacasueca dijo...

Sí, sí, voy a usar la OCU para la denuncia.

Anónimo dijo...

buenos dias
perdone las molestias que siempre nos causais vosotros ademas con tantas verguenza que teneis de conductores los cuales cuando se les preguntan los horarios ,nos responden que ellos no saben nada y nos responden con malos modos .Si estos señores ineptos estan en en este puesto que tantos les molestan sacasrlos de alli y poner otros que tengan educacion !
2º si hubiera unos cuadernillos pequños a mano y que fueran bien explicados seria otra cosa ,pensando que aun hay muchisima gente que no saben leer( pues las persona mayores no tienen culpa de la vida en tiempo de dictadura) y que logicamente son los que mas dificultades han de bajar y subir ,sin demasiadas ayudas puers hasta ahora solo he visto a dos persona que sean conductores que hayan tenido la amabilidad de bajarel autobus para que puedan subir y volver a bajar a su punto de destino.
Otra cosa mas ,para subir al hospital de aranjuez solo en el pueblo hay cuatro paradas como se come eso?lo peor que si aparte de ser impuntual con lo poco que tiene que hacer,con mal humor que tiene el conductor,y lo trardio que es ,
vaya que si yo he de ingresar a las 8h en el hospital he de bajar del lado opuesto del`pueblo al menos que haya que pasearse y pagar doble ya que eso es otra que los trayectos estan tan bien diseñados que algunos no pasan por ciertos sitios .
mas? pues si algunos de estos autobuses estan sucios ,asquerosos que lastima ,no teneis jabon?
DOY UNA IDEA ,QUE LOS CONDUCTORES LLEVEN UN LETRERO CON SU IDENTITAD.
para poner los nombres de esas personas tan cultas que solo estan de mala jalea.aparte de eso lo mas grave que por la mañana a primeras horas van haciendo campeonatos de rapidez pasando por otras calles e ignorando los que estamos esperando,que pasa que todos hemos de ir por las malas? pues es sencillo asi lo haremos de ahora en adelante ,seguramente que no sabreis leer una carta y pasara por alto no me extrañariadespues de todo lo que se ve! un saludo cordial solo escribo para que haya una mejoria y no succeda cosas asi: