lunes, noviembre 14, 2005

Chenoa prohibiría Internet

Me entero, vía Barrapunto, que Chenoa dice en una entrevista que prohibiría Internet debido a que "hay demasiada información ahí que conviene controlar". Que gran verdad. La podrían contratar en Irán, China o alguna dictadura similar como censora. ¿O lo que quiere controlar es que la gente no se baje sus discos? Alguien debería decirle que no vende discos porque son una mierda, no por la piratería.

Más info:
La entrevista en ABC.
Barrapunto: Chenoa prohibiría Internet.
David Bravo: Información descontrolada.



Tags Technorati: , ,

4 comentarios:

Ana dijo...

Palabra de Chenoa, amén. Por esa regla de 3, habria que prohibir las canciones de Chenoa, ya que mientras socialmente se intenta promover el uso del preservativo, ella canta: 'no me hables de sexo seguro, ni plastifiques mi corazon' (¿puede venir la SGAE a cobrarme por haber puesto estas frases?). Esa informacion tambien deberia ser controlada, ¿no?. Que prohiban a Chenoa :) que por lo menos con Internet me divierto.

Salzar dijo...

Que fuerteeeeee... como te vea Isa difamando a Chenoa... maemía maemía.

De verdad, dejad de criticar a los grandes filósofos de nuestros tiempos. Seguramente es que no hemos caído en algo de sus declaraciones que ella ya ha estado discurriendo desde hace tiempo (ya sabéis "cuando tú vas, yo vengo de allí").

Anónimo dijo...

Que exitazo ha tenido tu post, eh??? 2 comentarios en mas de 7 años!!! Ouoooohh!!!
Venga, yo te dejo el tercero para que dejéis de llorar...

Alejandro Nieto González dijo...

1.- No busco el éxito
2.- El éxito no se mide en comentarios
3.- Aún con tres comentarios, en estos siete años he tenido más éxito que Chenoa (ya ni me acuerdo de quien era)