miércoles, noviembre 02, 2005

Lenore, la princesa que pudo ser

Cuando me enteré de que la nueva infanta se llamaba Leonor inmediatamente pensé que había una serie flash cuya protagonista, una muerta-viviente, se llamaba igual. Pero no logré encontrar nada por Internet. Claro, era porque se llamaba Lenore, no Leonor. Aún así aprovecho el blog para recomendaros esta graciosa (y escabrosa) serie flash.

Ay, que pena que no hayan llamado a la infanta Lenore, the cute little dead girl...


Tags Technorati: , ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh si, un poco tétrica la serie ( broken.....broken, broken, broken...). Tiene su gracia, aunque si hubieran llamado a la niña Lenore, hubiera habido coñas con su nombre de suavizante cremoso y perfumado.

e-ness dijo...

Pues el suavizante es Lenor, no Lenore, así que todavía estamos a tiempo de reírnos a costa de la infantita (ya que ella va a vivir a costa nuestra...)
Broken! Broken! Broken! :D

Anónimo dijo...

Recuerdo uno de una rana,...que no se si es peor que el de brokenbroken...

A ver si cuando tenga yo un churumbel tambien se pegan las marcas de juguetes y ropita por llenarme la casa. Como segun dicen son gente como todo el mundo,...pues en vez de ser ellos como yo, prefiero ser como ellos.

Por cierto que ayer venia en el periodico que: 'el principe vuelve al trabajo' ¿EL PRINCIPE TRABAJA? ¿EN QUE? Maemia maemia.

cactux dijo...

A mi me encanta el problema de Lenore con los gatos :D :D (vivos claro).

vacasueca dijo...

Si lo mejor del tema es que la casa real ha dicho que Leticia no se cogerá baja por maternidad... ¡¡¡PERO SI NO TRABAJA!!! La baja por maternidad existe sólo si trabajas por cuenta ajena y supone que te paguen y no vayas a trabajar durante x semanas (no sé cuantas). ¿¿Qué baja se va a coger si no trabaja por cuenta ajena??