miércoles, noviembre 16, 2005

Por la poligamia recíproca

El ministro de Empleo francés dice que una de las razones de los disturbios en Francia es la poligamia. Dice que crea discriminación en la mujer y que la falta de un modelo paterno hace que los empleadores no quieran contratar a la gente de los grupos étnicos minoritarios.

Voy a aportar mi granito de arena para solucionar este problema. Primero, la poligamia debería ser recíproca, es decir, también debería haber mujeres con varios esposos. Con eso se arreglaría tanto la discriminación como lo de la figura paterna en la juventud (dos o tres padres reforzarían bastante esto del modelo paterno, ¿no?). Otra solución que se me ocurre es que los chavales estos que queman coches y no tienen un modelo paterno sean tutelados o adoptados por parejas de gays varones. Así tendrán no uno, sino dos modelos.


Tags Technorati: ,

5 comentarios:

vacasueca dijo...

No hay tantas lesbianas como para que sea un problema, no? Siempre podrían expulsarse a las lesbianas de Francia, por ejemplo a Canadá.

Eremita dijo...

Amoooooos lo que hay que oir.
Mira que es facil buscar excusas malas en vez de ocuparse del verdadero problema.

Lo siguiente será decir que es culpa de internet, o que todo forma parte de un juego de rol, etc, etc...

vacasueca dijo...

Seguro que Chenoa pensaría que la culpa es de Internet. Y sí, la poligamia está prohibida en Francia (al igual que las bodas entre homosexuales).

Anónimo dijo...

Chenoa tiene razon, Alex, ya lo sabes. Ademas hay que tener cuidado si mandan a las lesbianas a Canada, no vaya a haber problemas de vivienda. Esto deberia regularse con los demas colectivos que enviemos. Porque, ¿Alex, cuanta poblacion hay en el Pais Vasco? XDDDDDD...

cactux dijo...

Es verdad, entonces que hacemos con los vascos?? Canadá es tan grande como dicen? Alaska se puede considerar parte de Canadá para un caso urgente como este?