domingo, noviembre 06, 2005

Cuatro empieza a emitir mañana

Mañana lunes a las 20.30 Canal + España emite un programa de despedida. A las 20.44 y en la misma frecuencia, la nueva cadena de televisión en abierto de Sogecable, Cuatro, comienza sus emisiones. A partir de dicho momento Canal + sólo se podrá ver en Digital + (por satélite). A las 21.00 Iñaki Gabilondo presentará el informativo de Cuatro, el programa con el que esperan tener más audiencia y en el que es más caro poner un anuncio (5000 € por 20 segundos). Hoy el diario El País, al igual que Sogecable del grupo Prisa, incluye un panfleto con la programación del nuevo canal, aparte de un reportaje sobre el nacimiento del nuevo canal (¿publireportaje debería llamarlo?).

En fin, mañana sabremos si esta es una televisión más o si va a tener algo más de calidad que el resto. Por cierto, que esta cadena no emitirá ni películas ni acontecimientos deportivos... ¿una apuesta demasiado arriesgada?

Más info:
La vaca sueca: Iñaki a Cuatro
La vaca sueca: Cuatro sale el 7 de noviembre
La vaca sueca: Programación definitiva de Cuatro


Tags Technorati: ,

3 comentarios:

e-ness dijo...

Desde luego, y como dicen los trolls de escolar.net, a PRISA se le ve el plumero... ese reportaje en portada del País Semanal sobre Cuatro...?
Por cierto, nunca he tenido fe en la TV, pero hasta tenía un poco de esperanza en la programación del nuevo canal. Pero en vista de que comienza con Ana García-Siñeriz como presentadora bandera... definitivamente Cuatro ha muerto para mí del todo.
Por cierto... hay alguien al que le guste esta mujer? Para mí, es mala presentadora, mala periodita y como se diría por el Zú, esaboría y malaje. Deje de ver lo + Plus cuando entró ella como co-presentadora...

vacasueca dijo...

Para competir con El diario de Patricia tampoco hay que hacer una gran apuesta... en fin, veré si me convence Gabilondo como presentador de informativos.

manuelvh dijo...

Me apunto a lo de boicotear a la Siñeriz y mas teniendo en cuenta que va a tener a Boris a su lado, que no va a hacerle mas que subirle el ego

Yo tb tenia esperanzas, pero poco a poco me van decepcionando. Lo unico positivo es que no habra peliculas horrorosas los domingos despues de comer