lunes, noviembre 07, 2005

La forma más elegante de morir

Al hilo de una anotación de Microsiervos titulada 50 formas ridículas de morir se me ocurre que la forma más elegante de morir es entrando en la Tierra desde el Espacio sin protección. Tus cenizas se exparcen por miles de kilómetros y eso le da mucho glamour. Y si lo que buscabas es un suicidio, es infalible. Aunque un poco caro.


Tags Technorati: , ,

2 comentarios:

e-ness dijo...

En la página original, aparte de las 50 formas bochornosas de palmarla, están las 10 más guays. Por ejemplo, morir en combate contra un dragón. Aunque también hay un par de ellas parecidas a la tuya: estrellar tu nave espacial contra el Sol. O ser succionado por un agujero negro...

Ana dijo...

Estaba yo pensando dónde he oido yo lo de lanzarte a la Tierra desde el espacio....ahora me acuerdo!!! Me suena a comer brownie en un Vips :) Bueno, no se si sera lo suficiente absurdo, pero una vez en Toulousse estuve a punto de ser arrollada por una bici de esas de una rueda grande y otra pequeña, que conducian 2 payasos de un espectaculo callejero con motivo de las fiestas del pueblo. En ese momento, le dije a mis padres que si muero de una manera tan deprimente, que digan al resto del mundo, que mori intentando salvar a una abuelita indefensa de un atropello mortal.