viernes, noviembre 18, 2005

Juegos flash

Por si hoy es uno de esos días en los que no quieres trabajar:
  • ¡Escapa!: Este realmente es en javascript. Consiste en mover un bloque con el ratón sin que se choque con otros que se están moviendo y sin salirse de un cuadro. ¿Cuánto tiempo aguantas? Yo paso, por poco, de los 20 segundos.
  • Mouse avoider game: Lleva el puntero del ratón del origen al final sin chocar con las paredes. Este te lo puedes pasar entero en 15 minutos y es muy divertido.
  • Roadblock: Lleva la bola al destino moviéndola con las flechas del teclado sin que se salga de la pantalla. Este te puede dar para unos cuantos días de diversión. Hay que comerse mucho la cabeza.
  • Telescope: Lleva la pelota del golf al agujero mediante unos telescopios. De pensar, aunque más sencillo que el anterior.
  • Reflections: Lleva el rayo de luz, mediante espejos y cosas similares, a su objetivo. Se vuelve muy muy difícil.
  • Teclea el abecedario rápido: abcdefghijklmnopqrstuvwxyz en el menor tiempo posible. Yo lo he logrado en 7.7 segundos. ¿Cuánto tardas tú?
Todos los juegos los he encontrado a través de Microsiervos y ...Hmmm...


Tags Technorati: ,

10 comentarios:

e-ness dijo...

6,4 segundos en escribir el abcedario. Pero estoy segura que repitiendo el juego 1000 veces se mejora muchísimo :)

vacasueca dijo...

7.062 y me cuesta bajar. Cómo lo harán los primeros de la lista, en menos de dos segundos? He intentado aporrear el teclado un poco y no funciona muy bien el método.

e-ness dijo...

Alex, en la propia página tienes vídeos y la ténica de esos super-typers :)

vacasueca dijo...

Cierto, pero me gustaría ver el de 1.718 segundos, que es el record del momento. Y con un video de mayor calidad, cámara lenta, etc...

Nunca podremos competir con gente que sepa mecanografía.

Anónimo dijo...

4,922 en la primera jugada ... "(h)"

¡Por fin le he dado sentido y utilidad a esos tres cursos y exámenes de mecanografía!.

Anónimo dijo...

Jeje, 5.21 en el del abecedario, y solo utiloizo tres dedos!! En el del cuadrado y las paredes 31 segungos, pero depende del ordenador que uses,....

Anónimo dijo...

Bueno, ahi dejo mi nuevo record( demostrable con captura de pantalla) en el juego del abecedario: 4.062.

Ahi queda eso, y con 3 dedos!

Anónimo dijo...

Bueno, lo dejo, que parezco una ludopata: 3.578 en el abecedario.

Anónimo dijo...

3.406 y hasta que no baje de 3 no vuelvo a actualizar el record.

Anónimo dijo...

El usuario anonimo ese soy yo, que se me ha olvidado ponerlo.