jueves, febrero 23, 2006

Bloglines es más molón

No sé si lo habrán cambiado antes y no me he dado cuenta hasta hoy o depende del caché del navegador o qué, pero me acabo de dar cuenta de que las imágenes de las carpetas de Bloglines ha cambiado. Ahora son formas más suaves y con más gamas de color (aunque el color de las carpetas sea azul hay un degradado que antes no existía). También puede ser que yo las viera un poco cutres por algún tema de la configuración de la tarjeta gráfica que hacía que me mandaran las imágenes en 16 colores o algo así, aunque me pasa con dos ordenadores (el de casa y el del curro) y sistemas operativos distintos (GNU/Linux, Windows).

No está mal pero podrían mejorar otras cosas, como quitar el frame de la izquierda para que funcionara con css.

PD: Y ya van dos artículos hoy sobre Bloglines, ¡qué coincidencia! Os juro que no tengo acciones de Ask Jeeves.


Tags Technorati:

5 comentarios:

manuelvh dijo...

Si, yo tambien lo he visto. El web-tuning esta de moda, todo mucho mas molon

No estaria de mas que jugaran con el CSS y quitaran los infames frames antes de ponerse con estas tonterias, pero bueno

manuelvh dijo...

Vale, creo que he dicho lo mismo que tu, pero es lo que tenia en la cabeza desde que lo he visto esta mañana ;-)

vacasueca dijo...

"Infames frames": ¡me gusta la frase!

manuelvh dijo...

Por cierto, no se si te has fijado, pero donde de verdad se notan los cambios (y creo que para bien) es en el editor de opciones.

Echale un ojo

vacasueca dijo...

Sip, escribieron una entrada en su blog, nunca está de más estar suscrito a los blogs de los servicios que usas a menudo ;)