domingo, febrero 05, 2006

¡Póngame un cuarto de siglo bien tierno!

Según la Wikipedia 25 es un número cuadrado, ya que es igual a 5x5. A su vez es la suma de dos cuadrados, 4x4 + 3x3, que se usa frencuentemente para demostrar el teorema de pitágoras. También tiene algunas otras características frikis, como ser el puerto SMTP de TCP. Pero sobretodo, y esto es lo más imporante, es mi edad hasta dentro de un año.

¿Qué cosas más importantes que mi nacimiento pasaron en 5 de febrero? Ninguna. Bueno, entonces, ¿qué otras cosas importantes pasaron en 5 de febrero? Aquí hay unas cuantas. ¿Y más concretamente el 5 de febrero de 1981? Aquí hay también unas pocas.

Gracias por estar al otro lado de este blog.

PD: ¿Nos quedó bien la tarta, verdad?


Tags Technorati: ,

10 comentarios:

Nestorelege dijo...

Pues....

Muchas felicidades!!!!

wakalani dijo...

Que los cumplas feliz ♫

vacasueca dijo...

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Te leo a través de los feeds, en Bloglines, y me gusta tu weblog, aunque nunca comente jeje
Feliz Cumpleaños!

vacasueca dijo...

Muchas gracias zetxek!

e-ness dijo...

WoooooWWWWOooooo.... "cuando saco mi tarta de cumpleaños, me salen amigos por todas partes!"
Saludos desde el Linux Point (Tecsidel?)

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades viejales!!

manuelvh dijo...

Felicidades blogueriles tardias.

Y que cumplas muchos mas

PD: ¡Ni en un homenaje a ti mismo puedes dejar de hablar de la wikipedia! :-P

vacasueca dijo...

Si es una entrada de autoadulación, por qué no voy a hablar de la Wikipedia?? :D

Muchas gracias a todos!

Anónimo dijo...

Felicidades otra vez :) Puedes reeditar el post el viernes :)