lunes, febrero 06, 2006

Grasa de cerdo

Hoy, hablando del tema de las caricaturas de Mahoma, me han comentado una cosa que no sabía, aunque lo he buscado por Internet y resulta que es cierto. En Israel, para evitar atentados, colocan (o querían colocar) bolsas con grasa de cerdo en el transporte público. El cerdo es un animal "impuro" para los musulmanes, y si al inmolarse se cubre su cuerpo con grasa de cerdo no irían al paraíso. La idea es disparatada, pero se me ocurren algunas otras (quizá no sea bueno bromear con esto, que es muy serio, pero, qué coño):

  • Antes de que EEUU invada otro país árabe (por ejemplo Irán, y si no tiempo al tiempo) hay que "bombardear" la ciudad a invadir con grasa de cerdo. Al entrar luego las tropas no habrá resistencia, por miedo a morir cubierto de tan impura sustancia.
  • Se puede untar de grasa de cerdo las embajadas de Dinamarca en todos los países islámicos. Así los manifestantes no las incendiarán, ya que se pueden quemar y que se les impregne de por vida la grasa en el cuerpo.
  • Se pueden colocar en las fronteras minas antipersona recubiertas de grasa de cerdo. Así menos inmigrantes musulmanes se atreverían a venir a Europa.
Ahora que lo pienso me he pasado un poco. Por menos de esto la que se ha montado. Menos mal que esto es un blog minoritario (recordadme que borre esta entrada cuando sea famoso).


Tags Technorati: ,

4 comentarios:

Hombre de Uel dijo...

Una opción que no se si se habrán planteado los politicos israelies es que, en vez de amenazar a los suicidas con bombardear las casas de sus familias, amenazarles con enterrarles rodeados por una piel de cerdo. Dramático pero supongo que eficiente

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero es que nadie ha pensado en los cerdos!!! ¿¿Por qué tanto odio??

Anónimo dijo...

"Se pueden colocar en las fronteras minas antipersona recubiertas de grasa de cerdo. Así menos inmigrantes musulmanes se atreverían a venir a Europa."

Hasta que lei esto, me estaba gustando tu blog. Espero que tengas una especie de humor-sarcasmo extraño, y yo no lo haya comprendido bien... porque con este comentario, me pareces tú mucho más animal, que el supuesto inmigrante musulmán que viene a Europa a trabajar, o a ganarse al vida, o a evitar que le vuelen la cabeza en su país...

Alex dijo...

Por supuesto que es un humor-sarcasmo extraño (de hecho el tag de Technorati de "humor" está con un signo de interrogación, no sabía muy bien como clasificar esto). Estaba intentando decir que lo de la grasa de cerdo es una tontería y que puestos a hacer tonterías hay algunas más absurdas todavía. Estuve a punto de borrar la entrada antes de publicarla porque me parecía muy fuerte y en vez de eso añadí algunos comentarios del estilo "quizá no debería bromear con esto" "me he pasado un poco").

Y por supuesto que creo que es muy triste lo que les pasa a los inmigrantes que se mueren al intentar venir a tener una mejor vida a las zonas ricas del mundo, por culpa de sus gobiernos corruptos, por culpa de que en el primer mundo nos interesa que tengan gobiernos corruptos, por culpa del integrismo, por culpa de todo. Si sigues un poco la línea del blog cuando hablo de política verás que no soy de los que piensa que habría que lanzar bombas nucleares en oriente medio para solucionar el problema del terrorismo islamista internacional.

Y lo siento si te he ofendido, no era mi intención, sólo quería mostrar que el mundo está loco.