miércoles, febrero 01, 2006

Japón allá voy

La suerte está echada. Los billetes están pagados. No se pueden devolver. En semana santa me voy a Japón. Cuatro días en Tokyo y cinco días en Kyoto, en casa de un amigo que está con una beca Vulcanus. Y no voy solo. Voy con mi novia, y tres amigos (uno sevillano, uno gallego residente en Barcelona y otro italiano residente en Dinamarca). Nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos organizado el viaje comunicándonos por Internet (al menos los vuelos, todavía quedan por concretar el hotel de Tokyo y si compramos el "Interrail" japonés).

Ya os iré informando. Pero que sepáis que voy a visitar el país del anime, de las geishas, del sushi, de la tecnología y del sol naciente.

Información útil para visitar japón:
Viaje a Japón 2005
Japan: Wikitravel
Jaltour, especialistas en Japón
Viajar en tren por Japón


Tags Technorati: ,

10 comentarios:

Nextor dijo...

¡¡¡¡Qué mamones!!! ¡¡Lo que daría por tener dinero para poder ir!! ¡¡Y además con vosotros!!

¡¡Os odio!!

Alex dijo...

Jejeje, puedes hacer uno de tus trapis para conseguir pasta. Pero que sea algo a lo grande, robar a una empresa o algo así, no andes jodiendo a un pringao con el timo de la estampita ;)

algogoku dijo...

Acabo de ver tu web con technorati y mira, me hace ilusión ver otros que van a Japón.
Yo estaré en marzo dos semanitas. Cuando pusiste 'un amigo de vulcanus', pensé que hablabas de Fer Martin (fer-martin.blogspot.com/) que también está por ahi con el que he quedado también para tomar algo.

Bueno, saludos de otro blogero viajero-japonil xDDD.

cactux dijo...

Yo quiero que me traigais los dulces que trajo Feijoo al despacho de Alberto, o algo original para comer, o una play dos, como veais que vais de pelas, ya sabeis :D

Alex dijo...

algogoku: Me imagino que nuestro amigo le conocerá! Pásalo bien en Japón.

cactux: Pensaba venir cargados de PSPs, pero como veo que prefieres los dulces, pues ná :D

Hombre de Uel dijo...

Nada menos que a japon. Eso si que es echarle ganas. Me alegro por vosotros.

Despues de ver "Memorias de una Geisha", la verdad es que dan muchas ganas de ir para alla y ver todos aquellos paisajes, y, sobre todo, a esa gente que parece bastante rarita :-)

Pasadlo muy bien y haced muchas fotos

Alex dijo...

Se intentará :D

ananuska dijo...

Jop, que envidia...

Acabo de mirar el metro de Japon, si te acuerdas, me puedes traer un plano?? Es que es genial!! No me imagino con prisas intentando encontrar una estación!!

Alex dijo...

Recuérdamelo en abril. Sí, no tiene pinta de ser muy fácil manejarse en el metro de Tokyo... :S

ananuska dijo...

Piensa que podía ser peor... al menos parece que las paradas se pueden pronunciar y no vas a moverte en plan quiero ir fgyhjikergd :D